Compramos energía a futuro

CARAVACA DE LA CRUZ (Murcia)

caballos del vino

Yo he sido muchos años componente de la peña berea, esta peña llego a ser una de las peñas mas numerosas y mas carismaticas de las fiestas de mayo, pero cuatro personas que ya habian undido otras peñas se encargaron de destrozarla.despues de muchos años fuera de la peña todavia me da pena lo que sucedio porque esta peña tenia toda la pinta de ser una peña grande, lo tenia todo mas de cien socios, grandes caballistas y mucha ilusion.
Ufff ya voy notando el hormigueo en la barriga, el nerviosismo y es que cada dia esta más cerca el dia 2. Caballistas estan fiestas tienen que ser las mejores de la historia y de nosotros depende asi que a comportarse y a dejarnos los escandalos para despues. Vivan los Caballos del Vino Y Viva la Santisima Cruz¡.
Muy buenas caballistas. Mando este mensaje desde tierras valencianas, ya que ahora no vivo en Caravaca. Sólo quería dejar este mensaje en el foro, porque creo que ya muy POCA gente se acuerda de MALAGUEñA!! Si si, esa yegua que le dió a la peña Triunfador un 6º, 5º, 1º, 2º, 2º y por desgracia en el último año ningún premio. No seamos incrédulos, y aceptemos que hoy en dia, tal y como está la "CARRERA" el primer premio se lo puede llevar cualquiera, y entrar entre los 10 primeros, es uy complicado, ... (ver texto completo)
Mi quiniela:

1) miriam - 8.065

2) mayte - 9.069

3) marina - 10.036

4) pilarica - 25.987.
Ainceramente creo que la Peña Campeón debería este año por fin conseguir su más que merecido premio: EL PRIMERO. Ni el 2, ni el 3, el 1 tiene que ser.

Sólo algo a destacar: gracias por hacernos pasar tan buenos momentos.

De una enamorada de Caravaca y de algunas de sus gentes.
Vamos con ese baile que estan organizando los ceyt en su refugio para el 4 de mayo por la noche.Entrada gratis, musica y cubatas hasta que el cuerpo aguante. Ya estaba bien de que se organizase algo nuevo porque para mi la tribu se estaba poniendo aburrida, todos los años igual sin opcion a cambiar...
Somos componentes de la Peña Al-bino y estamos en Murcia, queremos desearle la mayor de las suertes a nuestros cuatro caballistas que son los mejores y a nuestro caballo pincel que este año seguro que vuela.

Un saludo desde murcia y nos vemos muy pronto. XDDD.
Menudo manto lleva esa peña luminoso que dicen que es digno de ver animo que seguro que ganais en manto los primeros puestos del segundo bloque, si esk no os kedais los primeros. Y para que decir nada de la carrera, si ya teneis el mejor caballo de la cuesta en estos ultimos años y uno de los mejores puestos.

Felicidades a todos los componentes y enorabuena por todo ese esfuerzo de esos peazo caballistas y todos sus componentes, que haceis sombra y sois un buen ejemplo a seguir.
Gracias.
Enorabuena a los encargados del manto del luminoso es todo un espectaculo de verdad felicidades.
He oido que este año abren el refugio de los ceyt el dia 4 con una discomovil o algo asi. Esta bien que abran refugios donde podamos ir todos pagando los cubatas libremente sin sentirte fuera de lugar. La opcion de la tribu ya estaba empezando a hacerse repetitiva. Un saludo. Tito.
Un saludo para los caballistas de la peña almanzor que son los mejores.
Le debe todavia a salvador el pelargorn el caballo del año pasado, tu te crees que eso es normal.
Yo veo que las cosas en nuestro Bando de los Caballos del Vino, no se hacen como marcan los cánones, se han hecho como un linchamiento de la amazona enardecidos todos por el Sr. Bermúdez. Los caballistas y miembros del Bando deberían haber al menos escuchado lo que Sra. Gloria tenia que decir en su defensa, todo fue atropellado y con malas formas.
En cuanto que ha denunciado, lo veo correcto, para que estan los tribunales de justicia en un estado de derecho como España, para si alguien se siente ... (ver texto completo)
1º campanazo (con su Lola)
2º artesano (con cuello lindo)
3º al-bino (con brocha)
4º calichipis (con el euro)
5º flecha roja (con pepin).
El Presidente de los Caballos del Vino nos reunió a todos los presidentes de las peñas en una reunión extraordinaria, para abordar el tema de la amazona. El nos contó lo que había sucedió, y todos los componentes de cada peña votamos si debíamos o no echar a la amazona, saliendo un resultado de un 95% mas o menos de cesar a la amazona de su cargo.
Por eso no echarle la culta al Sr. Presidente que el no tiene la culpa de nada, el expuso lo que había pasado con la amazona y las PEñAS votamos lo que ... (ver texto completo)