CARAVACA DE LA CRUZ (Murcia)

caballos del vino

¿Y quien dice que las votaciones son injustas? Aquellos que han reconocido que el año pasado y en anteriores han salido favorecidos? Parece mentira, que reconozcan publicamente en la tele que el año pasado entraron en lo que llaman "mercao" y entonces este año, pongan el grito en el cielo, acusando a otros de entrar en el.Menos llorar y un poco mas de respeto para todas las peñas, pues a lo mejor sus mantos no son tan buenos como era el del mayrena pero lo que si han hecho ha sido votar mejor que ... (ver texto completo)
Pues va a tener razon el javi de los calimochos, que hay peñas renegadas que nunca van aceptar los premios.
Señores, esto aburre, iros al foro del enjaezamiento y dejarnos aqui con nuestras peñas de carrera como antes, o nosotros mismos seremos los que haremos el cambio.
Humilde no te acuerdas del 2005 vaya un manto para un segundo premio entoces bien callaos os quedaisteis ni vosotroslo imaginabais ahora si os pica rascaros, la mayoria os a dado un 3 asumelo , que el dia 2 ya paso.
Si tan humilde eres ponte gafas, el terry te da cien patas en caras seda , en oro, no lo critiqes mas , piensa en mejorar tu manto, si huvieras sido, 1 2, 3 asi te huvieras qedado, y no un 4, no menosprecies el trabajo de los demas y asume tu premio , piensa en el prosimo año y ponte a trabajare en el o esque piensasq que te van a dar el 1 este año por tanto llorar , el 1 es ta ya dado .
En mi humilde opinión, creo que el sistema de votacion no es muy correcto, porque si lo fuera no se verian las barbaridades que se han visto este año, porque dejar un manto como el del Mayrena-Cartujano que posiblemente a bordado las mejores caras que han salido en un caballo del vino, por detras de dos caballos que llevavan muy buenos trabajos, pero que no se merecian estar por delante.

Creo que toda Caravaca esta de acuerdo en que el manto del Mayrena era un primero o por lo menos un segundo ... (ver texto completo)
Animo a la peña Mayrena que se les esta criticando mas de la cuenta, era un manto para el primero y se quedo el 4. Asi son los caballos del vino, unas veces se gana y otras injustamente se pierde. El año que viene mas, que seguro que van a volver a realizar un buen manto para seguir compitiendo con el sangrino, porque son los unicos que le pueden quitar el primero, no es por menos preciar a nadie, pero para ganar el enjaezamiento ahora solo hay dos caballos, el Sangrino y el Mayrena-Cartujano, porque ... (ver texto completo)
Soy medina y quiero responder a quien me contesto ayer
, TU SABES LEER!!! YO lo que quiero es disfrutar de mi caballo y no beber cervezas como tu dices, no quiero que no me dejen lucir mi manto aunque sea de tercera, en cuanto a lo del noroeste solo haces con tu comentario darme la razon, yo no e dicho que lo apoye o no, solo que en este pueblo se machaca mucho. Por cierto las fiestas no son politica como tu dices, ves cosas donde no hay nada, MI CONSEJO ES QUE TE LEAS LAS COSAS BIEN ANTES DE HABLAR ... (ver texto completo)
En el año 2006 los caballos han echo autenticos tiempazos y a participado muncho la gente joven como en el baucan o cabecico.pero no me gusto lo que hizo el flecha roja. !viva el cabecico!
Para el que critica forma de vestir de los caballistas del Sangrino:
El codigo de carrera dice en el ARTíCULO 16 º
A). Camisa Blanca, con el escudo de la Peña bordado o serigrafiado bien en la espalda y/o en el bolsillo delantero.
B). Pantalón negro (preferentemente) o blanco.
C). Pañuelo y faja preferentemente roja, o en su caso con el color identificador de la peña, pudiendo llevar el escudo bordado o serigrafiado.
De). Alpargatas o zapatillas blancas.
• Los caballistas que a su vez pertenezcan ... (ver texto completo)
Un besico muy grande para la peña calimocho, ole, ole, ole.un mensaje para quien tenga fotos, a ver si las subis todas ya porfavor, que aun faltan muchas. Dar mi enhorabuena a la peña aspirante por su premio y record, a todas las peñas que hemos celbrado el 10 aniversario, a todas las peñas, todas hacemos estas fiestas tan grandes. Aunque claro, mi peña es mi peña, jeje

Viva la peña calimocho, vivan los caballos del vino, y nuestra santisima cruz.
Por favor, no dejar que nadie ensucie el nombre ... (ver texto completo)
• ARTíCULO 60 º .Está prohibido hacer correr a un caballo, bajo las influencias de cualquier sustancia o medio capaz de alterar el rendimiento o modificar su condición física, estimulándolo, deprimíendolo o alterando en cualquier forma el funcionamiento natural de su organismo, y que están establecidas en lista que a tal efecto elabora la Sociedad de Fomento y Cría Caballar de España. El Bando podrá decidir cuando lo considere oportuno, a través del veterinario designado, el reconocimiento y análisis ... (ver texto completo)
Muy mal por parte del noroeste sacar este articulo tan malo.
El reglamento de la carrera, especifica atuendo caballista, el que unos caballistas lleven pantalon negro con faja y otros blanco con su faja, no es sancionable. Ejemplo el espartaco llevan años con chaleco negro pantalon negro, faja, pañuelo y camisa. Ese si vale. No vale pantalon vaquero sin faja, camisa no acorde etc. No es lo mismo, lo que esta mal hecho , hecho esta. El problema es eso, mas lo de juancarlicos, mas lo del video , y lo del noroeste que es muy fuerte. Viene a hablar del sistema ... (ver texto completo)
Hola!!!
Un saludo a las rumanicas que estan por todo el mundo

ñeñas


Lo veis ya.
Lo malo es que como dice el código de la carrera se puede descalificar a la peña después de la carrera, no antes. A propósito, ¿estaría bien aplicar el artículo 60 del mismo código de vez en cuando?