CARAVACA DE LA CRUZ (Murcia)

caballos del vino

Esta tarde llega el tio de la pita.. ya por fin se respira a fiestas por todas las calles del pueblo... Felices Fiestas a todos y disfrutar todo lo que podais!
tenéis las mejores fiestas del mundo...
el día 2 de mayo es e mejor día del año, lo que ocurre en caravaca ese dia es maravilloso.
yo soy de yecla, pero mi familia es de caravaca y no me he perdido el 2 de mayo en toda mi vida y no me lo pienso perder nunca.
hoy es 2 de mayo y acabo de llegar de lo caballos... la pena es que no he podido beber mucho porque tenia que conducir, pero me lo he pasado muy bien
http://www. foroscaravaca. es

Podras expresarte libremente acerca de la multitud de secciones existentes (Bando de los Caballos, Bandos Cristiano y Moro, Politica, sociedad, actualidad.....)

Un foro creado por y para Caravaca, Ven y expresate! estas en tu derecho!

.: ForosCaravaca. es:. Tu Lugar en la Red.
se alquila cortijo señora encarna 650705761
En el siguiente enlace podeis ver los videos del día 2 de mayo que salieron en las noticias de A3 y Telecinco

http://amtorrecilla. blogspot. com
entrar en www. fotofiestas. es y vereis todas las fotos de las fiestas. caballos, moros, cristianos... muy interesante
quiero decrle a quien le toque que procuren poner mas aseos en castillo el dia dos y un poco mas curiosos pues a quien le toque que se de una vuelta por otros pueblos y vea lo que son aseos
Ojala este año tu sueño se haga realidad. Te Quiero Raúl

Suerte para la peña Jabato y Escandalo!
Esta tarde llega el tio de la pita.. ya por fin se respira a fiestas por todas las calles del pueblo... Felices Fiestas a todos y disfrutar todo lo que podais!
hola a todos, estoy varios años sin ver mi 2 de mayo, espero que este año pueda verlo y que a la gente que me voy a traer de sevilla, se lleve la mejor impresion de su vida, yo eso lo se de sobra, mis caravaqueños, tengo los pelos de punta ahora mismo, pero con mis agallas de caravaqueño y mis lagrimas, se de sobra que esto lo leeran por lo menos 5 o 6, muchas gracias por darnos estas fiestas y mi mas sincera enhorabuena a mi gente, un abrazo muy grande y un besazo a mi santisima cruz, que la amo, ... (ver texto completo)
Bueno aqui teneis el blog de la peña zuagir por si quereis pasaros por aqui, un saludo y a duisfrutar que queda muy pokitoooo.
http://losmataos08. blogspot. com/
hola a todossssssssss, que pokito nos keda eh?

este año espero veros a todos por el refugio del universo saludos
Ya queda na pa las fiestas!
Yo pienso que el abel sea una gran incorporacion que se vaya con el terremoto. Creo que hacen bien tener caballistas de mas por lo que a pasado este año con el dieguete. Y eso de correr con el silencio no esta mal tampoco asi corren todos y de muestran que son grandes compañeros

un saludo a todas las peñas y haber lo que pasa este año con el terremoto. Besitos a todas.
Pues alomejor el que no sube con el silencio es el perico piensos que es el ultimo que a llegao pero la verdad es que tiene un par de . No valia pal luminoso y ahora mira por delante de ellos espero que suba con el cebolla y si no con una peña que aspire al primero un calesera.
Yo creo que el universo y el escandalo no optaran al primer premio, porque no creo que puedan bajar esos tiempos. Sin en cambio hay caballos que as sacado como triunfador, caprichoso y albino que si que pueden y han demostrado que pueden optar por un primer premio, y son caballos con mucho poder.