Las Fuentes del Marqués
Hola soy de jerez cadiz no puedo olbidar a caravaca de la cruz parece que yo he vivido alli fui desde jerez a caravaca en 1985 1 de mayo en motos de una chica me henamore todavia meacuerdo de ella algundia ire a caravaca de la cruz ¡ella no sabe que aquel motero se henamoro de ella elmismo dia que despidieron ¡.
Soy una caravaqueña este año el dia 2 DE MAYO a sido una pena por que a llovido. Pero por que llueva nosotros los caravaqueños vivimos las fiestas como si hiciera un sol explendido. Asi es que quiero decir a toda la gente de fuera que ha venido este año y no ha podido disfrutar de las fiestas que repitan otro año que seguro que no se arrepienten de venir mas años.UN SALUDO A TODOS LOS CABALLISTAS. Y VIVA LA STMA.CRUZ!!
El castillo de Caravaca es muy bonito y más porque dentro se custodia aquello que mas quieren los caravaqueños..."la Stma y vera Cruz". Caravaca es genial.
Lo mejor de los caravaqueños es que venden sus productos como nadie en el mundo.
Que agradable sorpresa encontrarme una foto tan preciosa entre una colección de fotos mediocres.
Que bonito casco antiguo que tiene Cehegín.
Por cierto han agrandado el castillo de Caravaca porque no pueden entrar tantos fantasmas.
En la foto se aprecia parte de la muralla del Santuario de Caravaca. Al fondo podemos ver la parte superior de la Parroquia de El Salvador, construcción de mediados del S. XVI de estilo renacentista. En su interior se encuentra el retablo de la Iglesia de la Compañía de Jesús, obra de José Sáez que fue vendida a esta parroquia tras la expulsión de los Jesuítas de Caravaca.
Esta es la portada del Santuario de la Stma. Y Vera Cruz de Caravaca. Está realizada en marmol rojo y negro de la tierra. Es de estilo barroco colonial con grandes influencias sudamericanas. Caben destacar las columnas, helicoidales y estriadas, que flanquean la puerta principal y la ornacina que hay sobre la misma y que alberga una gran Cruz de Caravaca. De igual forma hay que resaltar los motivos, que con gran influencia colonial, ornamentan el resto de la fachada.
Los caravaqueños se olvidan de que tienen mujer e hijos en las fiestas.
Son unos descarados, se ponen el turbante y la capa y se creen los marajás de oriente con un harén para ellos solos. Yo les aconsejaría a sus mujeres que los aten en corto porque llevan más cuernos que un saco de caracoles.
Mariela se escribe vaya ( no balla)que falta de ortografia más garrafal. Eres española? Pués si eres, vé al cole guapa.
El torreón la mejor foto que ahí.
Por ahí paso yo muchas veces y siepre me paro para beber de la fuente

Ai:| cuantos recuerdos.
La provincia de caravaca es murcia (respuesta ta la pregunta del
11-06-2004.
Hola soy Mariela, este verano me voy a Caravaca que esta allí my family y cuando balla les dare un fuerte ablazo y un saludo de todos vosotros.

UN SALUDO MUY FUERTE PARA MY FAMILY.
Yo he estado en Caravaca y toda su gente es genial, sobre todo el Machote que es una Caña. ¡Viva Caravaca!
He estado en caravaca y lo mejor no es su castillo, lo mejor son sus gentes, su comida y. Como se come, se cena y se toman copas.