Moros y Cristianos Marzo 2017
Hay esta Santa Elena que guapa esta.
No nos equivoquemos claro que la Peña Triunador, Luminoso y Aspirante pueden fardal de llevarse el primero este año, ¿porque? Por que son los tres mejores caballos del 2005. Tu Caprichoso tienes que aguantarte este año y si no habies entrado entre los 3º primeros pues otro año será. De momentos las tres peñas con mas opciones a llevarse el primero son las antes mencionadas, nos guste mas o nos guste menos.
Eso es dar muestras de ser una persona con credenciales, asi se habla antonio.
Caballo Panterry con Mané, Julián, Morales y Julián 2.
Mané quiero un hijo tuyo.
Vamos Morales que este año tienes que subir otra vez.
Eso es cierto. A veces estamos tan centrados en los diseños, en las votaciones, en definitiva, en los resultados, que olvidamos las horas y horas que estas mujeres emplean para culminar los trabajos de las peñas que como siempre. Vamos tarde.
Ya empezais a daros caña? Pues pronto empezamos. Un saludo para Antonio de la Peña Caprichoso y al del Triunfador, que aunque no ponga su nombre seguro que lo conozco. Manolico Mané.
El acceso al castillo puede ser como la autovia que ahora tenemos, antes no era necesaria, ahora es imprescindible.
MENY no me imagino este año las fiestas sin ti y nadie lo va a poder organizar como tu.tu vivias por nosotro LA PEñA CALIMOCHO y no te puedes imaginar toda la gente que te quiere y te echa de menos.Te prometo que nos lo pasaremos muy bien, como a ti te gustaria que fuese, y pronto iré a verte y quiero que me recibas con una sonrisa como tu sola me sabias dar y Meny nunca olvidaré tus consejos.te quiero.
¿Por qué tiene poca vergüenza el que ha escrito de la peña caprichoso? ¿Por decir que no presuma un componente de la peña Triunfador? ¿Eso es tener poca vergüenza?
Supongo que haya leido el mismo comentario que tu, pero simplemente advierte al "suspuesto" componente de la peña triunfador que farda de conseguir el primer premio con un 95% de posibilidades.
Estas muy equivocado machote y espero que la próxima vez que vayas a criticar o hablar bien de cualquier persona, peña o demas dieras tu nombre ... (ver texto completo)
No entiendo como es posible que personas que aman los caballos del vino, sean capaces de montar esta historias escudandose en el anonimato y enfrentado a peñas que en la mayoría de las ocasiones no tiene nada que ver o decir con estos temas. Para ser mas claro no se puede decir que es componente de la peña sangrino, terry, mayrena-cartujano, caprichoso o triunfador si no se dice el nombre. Por lo cual agradecería que en lo sucesivo aquellos que hagan referencia a una peña tenga la valentía de dar ... (ver texto completo)
La peña luminoso sentimos de corazon lo de mari cruz.un abrazo y nunca te olvidaremos.
Vamos con la cuesta de la Simona!!!
Y que serian los Caballos del Vino sin el cariño y el arte que le ponen nuestras bordadoras durante todo un año para terminar el enjaezado de un caballo?Ole por ellas.