Las Fuentes del Marqués_vista
Alucino con ciertos mensajes. Ahora resulta que existe una conspiración contra las templarias a nivel nacional y les borran sus mensajes que siempre son en son de paz y concordia. Por favor coordinador del foro de pueblos de España no sea tan malo y no haga boicot.
Como te dice mi compañera a todos nos ha pasado que se nos borran y es por problemas de sobrecarga del servidor. Ella te ha explicado muy bien que hacer para dejar vuestros mensajes de concordia y amor en nuestra foto, ánimo que lo conseguirás. ... (ver texto completo)
En la carrera no se puede decir nada fijo, pero hay unos cuantos caballos que tienen grandes posibilidades, y no son pocos, las jacas del aspirante, luminoso, minipua, universo y albino saben donde van y lo que tienen que hacer, esas son mas listas que el hambre.
Luego están los arabes como el terremoto, silencio y jupiter. Que tienen mucha polvora.
Y también como no, el jabato, baezano, triunfador, caprichoso, calimocho con caballos muy buenos.
Y luego, siempre se mete algún caballo sorpresa, ... (ver texto completo)
Vamos a hablar de la carrera, a ver si nos animamos.
Voy a plantear una serie de preguntas; a ver que opinais
¿creeis que el dia dos es mejor herrar al caballo de goma o de vidria?
¿que pensais de algunas peñas que les quitan la pieza de la culata al caballo para darle con la fusta?
¿creeis que el sistema de cronometraje es fiable 100por100
Clasificaciones de la carrera del año que viene.
Un saludo. Un caballista.
Animo a todas las peñas del segundo bloque.
El año pasado demostraron estar a la altura del primero, y
Con presupuestos mucho menores.
A ver si este año sigue el nivel.los que van a ver solo los mantos de primera
No saben lo que se pierden.
J.lopez.
Hoy se cumple un año y no ha habido dia que no me haya acordado de ti en que no maldijera a tu asesino. Lucharemos por ti por que se haga justicia. Te quiero mi niña un beso muy grande alla donde estes.
Los que entramos a menudo en este foro (y me refiero a cualquier foto que lo compone y no sólo a esta) nos a ocurrido muchas veces que primero vemos que el mensaje se ha grabado y luego desaparece o bien a veces ni siquiera se graba en un principio, creeme... No existe ningún detector de templarias que siga el rastro y borre los mensajes, esto nos pasa a todos. Me cuesta creer que haya un señor administrador en Madrid o dónde sea y se preocupe de borrar mensajes de personas que ni conoce, más bien ... (ver texto completo)
La plaza de toros que la dejen para que los jovenes hagan botelleo allí dentro, conciertos de grupos de aquí y cosas así. La estación es una M hay que ir buscando un sitio y plantarnos allí con un par y hacer frente a lo que venga. Macrobotellon.
No por ponerle mas oro es mejor el manto, a veces poco oro y bien puesto en su sitio queda mejor con una buena seda que un manto lleno de oro, eso lo sabemos todos. Por cierto el puntazo es que también parte con un caballo que está grandisimo, el calimocho no va a ir para ascender creo, y luego pues aspirante se comenta que va a ir muy bien, el califa no se sabe nada pero estará ahí, el universo tambien lleva su oro y muy buen diseño, puede colarse también, los demás se disputarán los puestos del ... (ver texto completo)
Hay mas bajas que altas.
Creo haber escuchado que el Aspirante va a poner canutillo en su manto.
[GoogleBarVIP= 11].
Si alguien mas pone oro y mas que el puntazo(la sorpresa del segundo bloque).
Al director de los foros hacerle un comentario y es que siempre desaparecen los mensajes de las templarias cuando intentan aclara o defender sus posiciones dejando para que se lean únicamente los que se escriben en su contra, esto crea una realidad distorsionada y al leer ciertos mensajes contra las templarias estos son sacados fuera de contexto. Señor director/a IGUALDAD para todos los mensajes. Gracias.
Al director de los foros decirle que no es justo que deje los mensajes que critican a las templarias y cuando se intentan defender siempre desaparecen sus mensajes. Cacicada en los foros.
Saludos para mis 4 amigos los reyes.Gran año festero el que nos habeis aportado, enhorabuena a las chicas por su vestiduras y su saber estar, y "chapeau" para los chicos, genial en el parlamento, gratamentamente comentado por mis compañeros de interpretacion.En definitiva un gran equipo este formado por sultanes y reyes.no me reitero mas, pero enhorabuena nuevamente.
Pues claro esta, por eso se hacen peñas, para poder tener mas dinero para manipular en cosas relacionadas en fiestas, sino cada cuatro sacaban un caballo y listo.