Gigantes y cabezudos
Yo soy caballista pero tambien me gustaria decir qe esta chica tiene razon con lo de los bailes del ballete del bando moro, en mi opinion es mejor qe eso lo haga gente de caravaca te no gastarse un dineral en gente de fuera, o aunque valga lo mismo, que se le page a la gente de caravaca y asi el dinero se qeda aqui.
Eso la culpa la tiene el tio ese que se llama euribor, que nos tiene amargaos, como lo pille un dia de estos se va a enterar, encima que curramos toda la semana no nos va a dejar ya ni poder salir los sabados un rato por la noche ni na, pos estaria bien el dictador ese que nos diga lo que tenemos que hacer ahora.
Fdo. Ya no hay ni para pipas.
Con Vilches por unos y la que nos han buscado Jesús y el Sr.Marin por los otros
Estamos listos.
Caravaca necesita sabia nueva pero !YA!.

Solo nos faltaría como he leido antes:

Alcalde:Manuel alfonso
Y demás recua:la Elisa, el Mimi, elFinmoya, el Estilo, etc.

Que cierren el pueblo que ya estarían todos, entre otras cosas vamos a por
El 77. El que toque que paga el pueblo, solo hay que enmascarar las cuentas
Y explicarlas de manera que no las entienda nada más que el ministro de hacienda. ... (ver texto completo)
Es que donde este una buena peli que se quite toda la fiesta del mundo. Ademas las hipotecas nos comen por una pata.
Un saludo a nuestro compañero flipu, que ayer lo echamos todos de menos. Pues tu te crees que se pillo el tio las peliculas del laberinto del fauno y el equipo ja, y nos dejo colgaos y sin salir el sabado noche por ver las pelis.
Que gran fuerza de voluntad tienes compañero.
En vez de criticar tanto al PSOE, ¿Por que no enumerais las aberraciones que segun algunos se estan cometiendo por parte de ZP?
Ami me parece bien que la gente suba a correr sus caballos cuando quieran, menos apartir de cuando ponga la arena en la cuesta. Pero por poner un tope de dias.
Tu hace ya tiempo que debias estar fuera de la cabila, o ¿esque no te acuerdas lo que hiciste el año pasado?
Madre mia cuanto vamos a julandronear en granada el proximo fin de semana... Esperemos uqe ninguno haga el papel de patrullero.
Amos nenes que al final conseguimos subir al primer bloque, estamos tan solo a un peldaño.
Oye.Ties pipas?
El reina de los postres es el pregonero
[googlebarvip= 3].
Habeis visto al campanazo saca una jaca inglesa muy buena los otros dias la vi correr en los caminos y volava
[GoogleBarVIP= 3].
La patrulla Aguila anuncia un bando: El finde semana del 10 hay una concentracion de patrullas en Granado por lo que no podra estar presente en ese finde, pero que la gente no se confie porqe puede ser que dejemos algun patrullero por Caravaca. Por lo tanto atentos julandrones tener cuidado que nadie esta asalvo. Bueno espero patrullaeros qe esteis preparaos para la por palito palito ( es decir la doceava) convencion de patrullas de España en el famoso auditorio-salon de congresos DON PEPE DON JOSE, ... (ver texto completo)
Para el de la peña corbeta...tu si que tienes que estudiar listillo, para tu informacion por si no lo sabias se habia pedido un permiso posterior para si se podia correr, ya que si tu un dia del año quieres subir ha darle una carrera a un caballo a la cuesta puedes siempre y cuando pidas permiso y te lo den, y ademas seria comprensible que alguien le molestara que se hubiera subido el caballo vestido, pero el caballo fue igual que van todos los caballos a los caminos a correr.Yo por mi parte veo ... (ver texto completo)
Estamos esperando a que nos lleguen las jeringuillas, cuando eso ya te avisamos cuando hagamos la cata.