Detalle del manto del Sangrino.
Quién?

El paco potaje?
Quisiera contestar a la que pide butano, niña nosotras no llevamos butano pero somos igual de explosivas...
Ahí queda eso...
Vamos señores que ya nos cuesta pegar ojo por la noche.

Suerte a todos en la cuesta y que gane el mejor.

Mi quiniela.

1. Aspirante.

2. Universo.

3. Albino.
Para lancero y sus cuatro caballistas muchas fuerzas para volver a volar la cuesta el castillo el dia dos!!!
Amos mayte que este año subes.
Hay un Sr. Caballero en Comisión de Festejos que es el verdadero instigador del mal ambiente que se respira en el Bando de los Caballos del Vino. Es un forastero con ganas de figurar desde la sombra de sus amigos y su familia.
Hay va la mia:
1ºLuminoso
2ºAspirante
3ºUniverso.
Donde se ve el tiempo para mayo?
Animo ceyt que este finde se presenta fuerte!!!

Un saludo a todas las cabileñas Guapas!!!
Hola Navarricas: es pronto todavía pero en algunas páginas de internet ya dan predicciones para las fiestas hasta el 3 de mayo y la verdad es que son buenas.
Día 30: Soleado por el día y claro por la noche
Día 1: Caluroso por el día y claro por la noche
Día 2: Caluroso por el día y claro por la noche
Día 3: Caluroso con un poco de nubes por el día y parcialmente nuboso por la noche. Pero no hay posibilidad de lluvias. A ver si tenemos nuestro estreno sin pasarlo por agua.
Días 4 y 5: todavía ... (ver texto completo)
Vaya veo que se meten envidiosos en nuestro foro, chaval metete en tus asuntos, además tu eres uno de los que van por el pueblo verdes de envidia.
Que te den
Mensaje amable dedicado al del mensaje del 18/04/07 a las 5 de la tarde.
No hay sentimiento mayor que el de enamorarse de una Rifeña,
Esa mujer-bruja que te hechiza con su mirada,
Te regala su sonrisa, te cautiva con sus bailes,
Y te deja con su espejismo, pensando que solo fue un sueño.
Pues si es un sueño, yo quiero seguir soñando a tu lado, Rifeña, hazme
Disfrutar con tus bailes y enloquecer con tu belleza, y cuando acabe tu
Función, cuando la mañana me despierte, voy a seguir a tu lado susurrandote que
No hay mayor honor que estar a tu lado, Rifeña!

Para ... (ver texto completo)
Triunfador arriba!muxa malageña!
[googlebarvip= 2].
Ave maria purisima cuanto orgullo hay en mi pueblo para mi las dos santa elenas estan bien quiero ver a los dos factores en misa en vez de tanto hablar.
Mi quiniela
1º universo

2º aspirante

3ºliminoso

4º javato

5º minipua.