Es trampa, es trampa. Yo como zangano pensaba en el Wili. ¿Y el higo está bien o mal?
Ya vamos poniendonos de acuerdo, una de las formas de adquirir cultura es el teatro, NO LA úNICA. No creo que sea bueno el botellón, pero no todos los que practican el botellon, son seres sin cultura, es lo que quise decir, y supongo que estarás de acuerdo conmigo. Sigo manifestando, que desde la antigua Roma, o, quizá antes, ya se enfollonaba la gente, no es solo de ahora.Si tu dices que te consideras con cultura, yo me lo creo, no tengo porque no creerlo, sin embargo, no considero que te expresaras ... (ver texto completo)
Hola, creo que hace unos días unas chicas.
Jesucristo Aparecio! si se deslizara en la curva la botica y se introdujera en esa peña...¡Cuanta cultura por los suelos!.Sería una catastrofe, los jabones por los suelos, las telas enredadas, alguno se quedaría bizco, las roscas de pan saltarían por los aires, los tirantes de los pantalones sueltos, sería una obra de teatro basada en hechos reales.Y las hijas-os: papa mama ¿tais bien?, la culpa fué del chachacha que tu me invitaste a bailar, todo fue por mi capote, yo...
Claro que en los 60 existieron los hippis y habia drogas, pero fue un movimiento menos genralizado que l cultura del botellon y efectivamente en las facultades hay botellon, pero quieres decir que eso es ¿bueno?; la cultura se adquire de muchas maneras y una de ellas es con el teatro.Y SI me considero una persona con cultura y ¿tú?
Queria felicitar a pami que ayer fue su cumpleaños, la felicito en este foro porque se que es rifeña. Felicidades pami¡ con retraso pero mejor tarde que nunca.
Bueno y decir que este año vuestro baile a sido genial ole por las rifeñas.
Y saludar tambien a su grupo de amigas
Un beso chicas.
Lo sabía, lo sabía. Sabía que pensaríais en la pobre abeja maya.
Pues no, no es la abeja maya.
Es, es, es: letizia ortiz. Xx.
Gordo lo tengo mas lo quisiera que entre las patas me cupiera. ¿Es el higo?. Y si no pistas de nuevo. Son muy gasiosas te calientan la expres.
Yo tambien creo que 60 reses serian las necesaria por si alguna se desliza suvamente por la curva de la botica y se introduce en el local de la peña y alli da un derrote que puntea a algun mozo que no distinguia el color zaino de la res del color jabonero de la camisa de la peña. 02 o 03.
Ok, la abeja Maya.
Pistas:
¿Qué insectos viven en colmena y tienen reina?
¿Cuál de estos insectos tenía una serie de dibujos animados?
Siempre estaba jugando con un zángano.
La canción de la serie era muy pegadiza: "En un país multicolor..." XX.
Lo mas curioso de este foro, es que si a alguien no le gusta algún comentario, va y lo borra. Seamos democratas. Si valemos para criticar, debemos valer para aguantar una crítica.
En el comentario que me han borrado, decía que el que ha dicho que Moratalla esta en el mejor momento lleva razón. También he preguntado que porque se atribuyen la farola como propia, que si tiene algo que ver en que los bajos de esta sean de una exconcejala de la otra legislatura, si el atribuirse como propia la farola ... (ver texto completo)
Se habla mucho de las obras y de que no se respetan las alturas, quiero decir que esto viene de la época de los socialistas, el primer edificio que se levantó sin respetar la altura fue el de los Alfocea, igualmente quiero decir algo sobre las construcciones sin permiso, viene de la misma época y el que estaba al tanto de todo era el aparejador municipal (el sr. Llorente) y tengo entendido que hasta animaba a la gente a construir diciendo que una vez empezada la obra nadie se atrevería a tirarla.
Me gustaría decir que "YO NO PASEO A NADIE". El rivero me ha echado una mano para varias cosas de la cena caballista e ibamos haciendo cosas. Es tontería que esté aclarando esto porque el rivero es amigo y puedo ir con él como con cualquiera, pero no tiene nada que ver con que me vaya a diseñar, haber si ya no se puede ir con nadie por la calle.
Manolo "Círculo".
Proxima gira: benidor - opa rifeños
Fecha: no se save
Banda: tambores rifeños y alguna trompetista
Merienda: bocadillos y cubatas mansalba
Pasacalles: hasta que los cuerpo aguanten
Trueno gordo: un sol y sombra...
Salida para caravaca: hasta que nos echen

Intentad comision de festejo que se aprueve esta pedazo guira, esperaremos mas noticias gracias a vale music.