Por lo que se ve estoy solo en el
foro, nadie me lleva la contraria jajajajajajaja. Temblado estoy cuando vuelvan todos la que me va a caer encima.. Yo la vacaciones las suelo pasar en
Barcelona porque soy muy pobre y no tengo dinero para ir a ningún sitio, Haber si ahora que vendrá el PaPa fueran caritativos y me pagaran unos días en un
balneario. No estaría mal. Bien aventurados los pobres porque ellos llevan la
cruz encima. (Que frase mas buena me ha salido).
Abrasos chillaos pa tos