Compramos energía a futuro



Fachada principal de la iglesia de Nra. Sra. De Los Dolores.
Callejero del barrio de Los Dolores y barriadas colindantes.
Viviendas con verjas.
Fila de viviendas de construcción típica de mediados del siglo pasado, que aún se conservan en nuestro barrio.
Casa del Huerto de las Bolas. Reune las caracteristicas de una mansión colonial.
Propiedad de la familia LLagostera y construida por Victor Beltrí entre 1903-1918.
La entrada a Los Dolores por la no-301 Cartagena-Murcia. A la derecha, en primer plano, se ve la puerta de entrada del Huerto de las Bolas (llamado así popularmente, por las grandes bolas de piedra que tiene la puerta de acceso).
La iglesia de Nra Sra de Los Dolores.
El bonito castillito del Marques de Fuente Sol que hay junto a mi casa. La escuela taller del ayuntamiento de Cartagena lo ha restaurado y se le ha rodeado de un jardín.
Si no habéis estado aquí, ¿de qué opinais?. Por mi trabajo viajo mucho por las costas, y esos "errores" se dan en todas partes. No se nos puede juzgar por un par de dias, que por las fechas que he visto en los mensajes, son todos de la misma fecha. ¿Habeís pensado que pudo ser por una huelga?. Saluditos.
Viva Fuente álamo de Murcia!!! me encanta vuestro pueblo.
Yo llevo 23 años en el puerto de mazarron, y la verdad es que es muy bonito, mis abuelos siempre me llevaban a una churreria cerca de la lonja donde hacian los mejores churros , buñuelos y chocolate que he probado jamas pero este año no esta el chiringuito ¿alguien sabe donde esta¿.
Hace mucho, mucho tiempo, hubo un joven que creo se llamaba Anastasio pero que se le conocia como "El Bolero" que parece ser era de Fuente Alamo, recorria los campos y pueblos de la Región de Murcia en bicicleta, dando clases de baile a los jóvenes de aquella época, esto seria alla por los años 1953 mas o menos, ¿Alguien lo recuerda?
Las fotos son muy bonitas pero una breve descripcion ayudaria a localizar los lugares. Un saludo.
Yo veraneo desde muy pequeña todo slos años en el puerto de mazarrón y es una maravilla. Yo creo que no podría aguantar un año sin cenarme una pizza de pizzarron y después de postre tomarme una gran coma de helado en la heladeria dimi del paseo maritimo. Esta semana me marcho para allá con mi hija de dos años. Antiguamente era mi padre quien me regalaba la oportunidad de disfrutar de aquello, y ahora que ya no está quiero brindarle esa misma oportunidad yo a mi hija, por que aquello es maravilloso.
Hola a todos. Aunque yo soy de Córdoba, como muchos otros, tambien me siento un poco mazarronero. La familia de mi abuela es de allí, un hermano suyo fue alcalde y mi abuelo donó la campana del convento de la Purísima. De pequeño siempre he veraneado en vuestra tierra y, aunque dejé de ir unos años, el verano pasado volví. Sí es verdad que urbanísticamente la ciudad ha cambiado y probablemente yo sea el menos indicado para hablar de la situación actual. En cualquier caso sí me me gustaría poner como ... (ver texto completo)