Hola soy vicente este año no ha ido mucha gente a las fiestas , pero nosotros lo hemos pasado de cine ha sido bestial.espero que el araña se recupere pronto, tuvo un poco de mala suerte.recuerdos para joseantonioy para todos y todas.
Bogavantina, si sabes lo que son los remordimientos, ¡lo tienes que pasar fatal, tía!!
¡¡dejaros ya de niñerias!! vamos que el entretenido verano que llevamos! y al que habla de calañas, ese lo a arreglao, que és ¿un angel caido del cielo? ¡venga ya! cuanto cuentista, el no es de esta calaña, por eso que dá su nombre y apellidos, seguramente será del Terry...
Así eres tú.Orgullosa y prepotente, marca de la casa.Humildemente te hemos ofrecido punto y final...pero tú nos ignoras.¡que le vamos a hacer!.Tú encendiste la llama y prefieres que siga quemando..muy bien...luego no te quejes.Nosotros no podemos ignorarte...duerme tranquila.Tú amiga.
Rayo Lo del caciquismo ha habido, hay y habra. Yo creo que con los caciquismos y sus caciques hay que eliminarlos de todas las esferas de mando. Tendremos que luchar para que eso se acabe de una vez.
"de bien nacido , es ser agradecido"...no os compliqueis la vida en hacer caso a estas personas que se dedican a criticar, porque desgraciadamente al final, es toda una peña la que acusa los errores de otros, y luego se llora por que no se les da el premio que se merecen, claro que no saben que las cosas hay que hacerlas con elegancia y mostrar el interes por el festejo y no el interes de motivaciones personales, a mi sinceramente, no me gustaria tener en mi peña a gente que se dedica a criticar, ... (ver texto completo)
Los caballistas se ven en el terreno. Saludos de pichon para todos.
Amigo hellinero, hasta hace unas décadas los albaceteños pertencíais a Murcia. Ahora somos unos ladrones que os lo quitamos todo. Jamás hemos dicho que el pantano de El Cenajo perteneciese a Murcia. Sí pertenece a Murcia la zona en la que está el hotel, y claro que nos sentimos orgullosos los moratelleros de ello. Nos sentimos orgullosos de contar con una instalación hotelera de primera calidad, nos sentimos orgullosos de compartir con tantas y tantas personas de buena fe, entre las que parece ser ... (ver texto completo)
Lo entiendo, yo tampoco los daría.
Rayo
[googlebarvip= 130].
Madre mia, ojala todos los problemas del mundo fueran los caballos, los dueños y las peñas. No os dais cuenta de lo ridicula que es esta conversacion. Le dais importancia a algo que no la tiene. Dejad de trabajar, a ver si los caballos del vino os dan de comer.

Daros un bañito en la playa, que relaja.
No saques las cosas de quicio. Yo no voy a decir si este es de este partido o el otro de otro, sin embargo, la mayoría nos conocemos en el pueblo y sabemos con que ideas simpatizamos (ta respetables unas como otras). Quiero decir, que en el camping casi todos los trabajadores que hay trabajando fueron contratados en épocas en que mandaba la oposición de ahora y la mayoría era simpatizante y militante del partido que gobernaba entonces.
En todo hay una excepción de la regla y quizá sea esa persona ... (ver texto completo)
Ni mas ni menos quiere decir que las mujeres no paren tanto como antes y los mayores van desapareciendo.
También saludos cordiales para tí.
RAYO
[GoogleBarVIP= 130].
Esk no hay playa en vuestro pueblo. Un saludo a todos de paco y viva el luminoso.
No Rayo, no daré nombres. Sólo me limitaré a poner el año y a indicar, día por día, las actividades que hubo sin pararme en los encierros y sueltas de vacas o toros. Mi única intención con eso es demostrar que nuestras fiestas no dan para llenarlo todo de actividades y que las mayordomías, yo quiero apoyarlas a todas porque todas se merecen mi respeto y mi admiración, presupuestan y programan de acuerdo al dinero que tienen y a lo que consiguen que le patrocinen.
[GoogleBarVIP= 178].
Pero de verdad alguien conoce valentin?