Me alegro que hayas entrado a contestar a todos los vocazas que no hacen más que hablar y hablar de todo.Espero que a partir de ahora se acaben las habladurias y todas las tonterias que estan surgiendo en este foro.Me alegro que los jubiloso esten contentos con su caballo, un saludo de un amigo que ya hablaré con ellos.
Un saludo a todos los mineros de antonio prieto de elche, antoniozona@hotmil.com.
Hola a todos los mineros.soy antonio prieto un saludo a todos, antonio_nasmi@hotmail.com agregarme.
Jarry y rivero, menuda lucha de titanes, este año hay salsa de la buena.
España campeona del mundo! viva el baloncesto y viva nuestra santisima cruz! ! ! ! ! ! !
Asi se hace Bermudez, dando la cara y callando bocazas que nada mas que saben inventar cosas.
Para el alcalde y su trabajador concejal.
Esto se os olvida y se os termina la legislatura.

Puente del Comendador.
Residencia de ancianos.
Embalse para regar las aguas de la depuradora.
Semana Santa interés turístico nacional.
Pabellón festero.

Menos mal que pronto estará en el ayuntamiento quien pondrá todo esto en marcha y lo llevará a cabo porque trabajará por el pueblo olvidandose de salir siempre en la tele y en la foto.

Fans de ZP. Viva La Farola libre, sin vallas ni burladeros ... (ver texto completo)
Ya lo se pero eso viene ya desde ace bastantes años, por eso sobre el ejemplo que tu as puesto: ¿Cuantos negocios que los abren moratalleros funcionan?¿Solo algunos bares no?? Por eso ai que saber como sentirse moratallero, porque si te sientes moratallero porque as nacio aquí, eso no cuenta...Tienes que sentirte moratallero haciendolo como por ejemplo lo hacen las mayordomias que año tras año nos hacen las fiestas del Stmo.Cristo del Rayo o un ejemplo mas la mayordomia de las fiestas de Sta.Ana, ... (ver texto completo)
El pellejo lo tengo seco, cada vez que volvemos al tema de la banda y yo tampoco sabia que las fiestas se organizaran solas.
Tampoco hiciste ningunas oposiciones para tocar en la banda de música si lo haces es por que te gusta y lo respeto al igual que tu tienes que respetar a la mayordomía de turno, te guste o no, y si no esta de acuerdo cuando te presentas, y veras si lo haces bien tendrás criticas y si lo haces mal también, como la banda de música. Y dejare el tema zanjado de una pta vez.
Y ... (ver texto completo)
Que susto se va a dar mas de uno.
A los universos y universas os tendrian que prohibir la entrada a algunos sitios
[GoogleBarVIP= 35].
Jajajajajajjajajja, el que no llora no mama, jajajajajajajajja. Llorar, llorar...
!Hola amigos Caballistas! Ya he llegado de mis vacaciones en la playa y me han puesto al día de todo el tema de los caballos el grupo de amigos de mi peña, del asunto del bando, del asunto de la amazona, del asunto de las peñas, lo que pasa con el Campeón, cosas del Sangrino, rumores del Mayrena etc. Etc. Y de todo lo que me han dicho la conclusión que saco es, que este año lo tiene muy crudo la peña Terry, porque me dicen que todavia no han empezado con el diseño del manto, y no me extraña nada ... (ver texto completo)
Un grupo que queremos hacer una peña estamos interesados por el local de la calle Cebullanal Dinos el precio y si esta dentro o fuera delrecorrido de las vacas.
[GoogleBarVIP= 327].
...un extraño con trenzas presenciooo las fiestas de agosto de este pueblo tan acogedor y entrañable, LA PEñA DE LOS TRATANTES...que decir de ellos, simplemente mi mallor agradecimiento a todos sus componentes y en especial a EDUARDO .Un saludo a su hermano Emilio a su mujer y como no a su hija.saludos de Mallorca a todos.