Este foro se ha convertido en un foco de criticas y chafardeos. Dejad ya todos esos lios y vamos a hablar de mantos. Quiniela para este año?
1º Terry (LLevaran un muy buen trabajo)
2º Sangrino (Igual incluso mejor que el Terry pero creo que le pesaran los 5 primeros consecutivos)
3º Mayrena (No se volveran a equivocar)
4º Campeon (Cambio de diseñador, a mejor o a peor?)
5º Jeque (Progresion constante)
6º Chirinos (Pagará los platos rotos del año pasado)
7º Zambra (En su linea)
8º Solteron ... (ver texto completo)
1º Terry (LLevaran un muy buen trabajo)
2º Sangrino (Igual incluso mejor que el Terry pero creo que le pesaran los 5 primeros consecutivos)
3º Mayrena (No se volveran a equivocar)
4º Campeon (Cambio de diseñador, a mejor o a peor?)
5º Jeque (Progresion constante)
6º Chirinos (Pagará los platos rotos del año pasado)
7º Zambra (En su linea)
8º Solteron ... (ver texto completo)