Ese que pide ayuda que de su nombre por lo menos que sepamos de quien se trata y de que peña es para considerarse caballista alomejor de esa forma te hecharía una mano.
Quiero hacer un llamamiento a los caballistas.
Vosotros que sois tan festeros, que amais tanto a vuestro pueblo, intentad echarnos una mano a la cofradia de los coloraos, que estamos sin anderos casi.
Salimos los justos, y es una pena que algo que tiene tanto sentimiento para mi, que me considero caballista igual que cualquiera, esté casi agotado por las fiestas de mayo.
Las fiestas no pueden ser solo caballos y cubatas, echadnos una mano, que merece la pena.
Un saludo a todos.
Si que se habla, pero en las fotografias que corresponden a esos temas. Aqui se habla de la carrera en concreto, en otra foto de los mantos, en una que sale el Capa y Alicia cuando eran reyes , del bando cristiano, en otra de los Yusuf, etc.De todas formas somos todos caravaqueños y no creo que haya ningun problema si en esta foto o en la de mas alla se habla de cualquier aspecto de nuestras fiestas, la libre expresión ante todo ¿no?. Saludos para los tres bandos.
Hola soy EL CAMARON para este fin de semana tengo escama especial ala de moscaespecial jueves santo pasaros por la zona y ya vereis al.
ESTA pagina es de los CABALLOS DEL VINOºººpor eso hablamos de caballos los moros y cristianos son aparte.
Puede llover puede tronar puede que se ponga a nevar y ya puestos que se ponga a granizar haga el tiempo que haga los caballos EL DIA 2 A LA CALLE SALDRAN.
No se habla porque no nos interesa.
Este año el caprichoso ganará un primero.Esta peña bien que se lo merece, y si no fuera así el fiestón nos lo vamos a pegar igual porque sabemos tanto ganar como quedar en un segundo.Muchos besos y un saludo a todos.
Suerte para' el mejor caballista que aunque este año sea su primero subiendo la cuesta, se llevará un primero porque se lo merece.Muchos saludos y suerte a todos los caballistas.
¿Por qué no sale Juan Felipe en la foto? Si es lo mejor del grupo!
El anterior comentario ya está un poco pasado, no?
Ahora a pensar en las fiestas del 2006.
El traje es muy mono, me gusta mucho pero el gorrito no ha todas os sienta bien no favorece mucho. Pero lo dicho todas tienen derecho a salir. Un bsito.
Hola a todos los que formais parte de los abul katar. Con respecto a la marcha mora habibi, es una de las mejores. Actualmente vivo en Benidorm, pero soy de caravaca, y he tenido la fortuna de ir a muchas poblaciones con festejos de moros y cristianos y me he quedado prendada de esta marcha mora. Quizas, es el tiempo de aceptar nuevas marchas moras y cristianas que darian una nuevo frescor a la majestuosidad de los desfiles. Queda poquito para nuestras fiestas, y la cuenta atrás ha empezado. Un ... (ver texto completo)
Hola compañeras rifeñas, desde la lejanía os mando mucho animo para hacer caso omiso a esas opiniones que dejan de ser opiniones desde el momento en que nadie da la cara y dice lo que quiere, sin esconderse. Ante todo, las fiestas no estan reservadas para un tipo de mujer y hombre concreto.La fiesta la hace todo el mundo que las siente sin excepción y sin distinción de raza, sexo, etc. Lo realmente importante es no dar cabida a estas boberias, porque son solo eso, boberias y pataletas. Mandaros ... (ver texto completo)
Perdona pero de pioneras nada bonicas
Si mucha gente y tal, pero a los caravaqueños no nos vendeis la moto.