Un saludo a esa gran peña como es la Universo que alli tengo buenos colegas, no hacer caso de los comentarios que ya se sabe como funciona esto, animo gente.
Un calimocho.
Contestacion a los dos ultimos mensajes del foro, es cierto lo que dices del trafico y de los aparcamientos, la verdad que se esta poniendo de un imposible tremendo a lo que la policia no sabe quiza enfrentarse a la gente en la forma en la que lo deban hacer, es triste pero real como la vida misma, espero que tomen nota los nuevos policias que han entrado ahora y eso se solucione, si no por completo en parte, por el bien de todos. Al otro mensaje, efectivamente, la casa de la susana, aunque este ... (ver texto completo)
Hola, me gustaria contestar algunos de los mensajes anteriores, ya que hace mucho que no entro aqui en esta pagina, a ver en primer lugar a esa catalana, decirle que bienvenida a este foro, y que lo que dice no es cierto, no se cuando vienes a calasparra cual sera tu circulo social, pero desde luego esa imagen que tienes de los calasparreños, es totalmente falsa. Si bien por algo nos caracterizamos es por ser gente noble y buena, sobre todo con la que viene de fuera, y mas concretamente con los catalanes, ... (ver texto completo)
Hola a todos. Busco información sobre Caravaca de la Cruz, pués estoy pensando ir a vivir allí. Hay alguién que pueda darme alguna información? perdonar mi Español qué no es muy bueno. Hasta pronto.
Yo creo que van hacer un buen trabajo los puntazo, universo, califa y calimocho, y despues estaran entre luminoso, aspirante y triunfador.
Pero vamos, esto es hablar por hablar, ya lo veremos todo, pero que vamos, el segundo bloque estara de lujo como este año pasado o mas.
Que ya esta bien de tonteria si oro y si canutillo , siempre hablais por hablar y luego pasa lo que pasa.hasta marzo no se sabe nada en claro.bermudez y paco potaje al bando.
Que envidia da el querer y no poder la proxima vez no obligar a la gente a hacerse trajes viejos y podreis hacer uno nuevo.
Hola Meny, hace justamente un año que ya no estas con nosotros, pero no ha pasado un dia sin que me acuerde de ti. Un besico muy grande. Hoy toda tu peña te hemos recordado, al igual que estos ultimos 365 dias. Un besico, espero que te llege.

Peña calimocho.
La bordadora no la hemos perdido, eso lo primero, y lo segundo las dos que nos lo hacen este año son mejores que la mayoria de las que bordan en segunda, porque vaya verguenza de bordados, excusa ninguna.
Segundo, nadie ha dicho que no se vote el conjunto, a ver si sabes leer.
Pues aplicando tu misma regla de tres de que el oro no es importante, tampoco debe serlo el tamaño del manto.
Entonces si le pones un manto de terciopelo sin nada de dos metros la pieza te quedas por encima de otro mas pequeño pero muy bien bordado?
Os es que este año como os habeis quedado sin la bordadora que teniais teneis que sacar excusas?
Se vota un conjunto, no burra grande ande o no ande.
Di tu nombre.
Que yo sepa, estos dos ultimos años no ha habido ningun fallo en el crono. Lo que ocurre es que algunos intentan justificar su fracaso como sea.
Bueno pues por lo que veo hasta ahora las únicas que insultan siguen siendo las de siempre llamándonos presumidas y macarras. Sólo una cosa: sólo quién posee sabiduría es quién puede compartirla guapa...

En fin, dejando a parte este pequeño incidente vamos a seguir con lo nuestro, chicas! las telas del traje de prueba ya están compradas y en breve iremos a la modista para que lo vaya elaborando, íbamos a empezar hoy pero por pequeños problemas logísticos sin importancia no ha podido ser así es ... (ver texto completo)
Las bajas son los de los 1500euros que hanm sacado suficiente para salir de reyes moros.
Huy huy huy. Cuidado. Hay algunas que les das un pequeño motivo y te destrozan. Esto es nuevo, ahora las navarras no se conforman con ser presumidas, vanidosas, orgullosas y prepotentes si no que se ofrecen a compartir su infinita sabiduria con todas aquellas que se lo requieran... Mira de verdad que es cierto lo que se dice entre las festeras. "presumida y macarra tiene que ser navarra".