Torre del reloj, CALASPARRA

Hola, esto es para el mensaje anterior, no se quien eres, ni si habras conseguido ver el museo, la verdad es que yo lo vi una vez de pequeño, y es bonito, es segun tengo entendido museo arqueologico, y el edificio data del siglo 16 o 17, lo confirmare, pero sea lo que sea, es triste que no podamos disfrutar, ya no solo nosotros si no la multitud de gente que nos visita sobre todo los fines de semana, habria que conseguir que esto no ocurriera.

JAGG.
Al final de la calle Mayor, hay un museo, creo que etnológico, que nunca he conseguido visitar, pese a estar señaladas las horas lectivas. Además me gustaría poder donar algunas cosas antiguas que conservamos en nuestra casa de Calasparra y nunca veo la posibilidad de la donación, ni sé si hay interes en ello por parte del patronato que lo conserva.
Creo que con tantisimos visitantes que tiene nuestro Santuario de la Virgen de la Esperanza, se debería aprovechar para que conocieran tambien el pueblo...
Torre del reloj, situada en la calle mayor del pueblo.
Al pie de la foto a malas penas se aprecia, pero hay una inscricion que dice algo acerca del edificio, no recuerdo el contenido completo, solo recuerdo que pone que este edificio fue reedificado en el año 1905, ni mas ni menos, todo un señor. Lo copiare textual.
Torre del reloj.

Colabora para mantener este proyecto >>