Y con poesía que va la carta.
Verguenza de tener un alcalde como el pp iborra...,
Muleñas y muleños dad un paso firme y no os sintais atenazados por cuatro señoritos.
El futuro es vuestro!!!
Estamos en el siglo xxi !!!
Vuelvo a ser la anonima, , , bueno me llamo maria del mar-
Lo unico que he hecho es dar un pequeño consejo, y parecen comportarse como los gatos cuando les sueltan agua.
Es que asusta el agua?el agua significa pureza, claridad, transparencia...que suciedad teneis que esconder o tapar?
Bueno me despido, y ahora si que`puntopelota`, ya dije que la politica no me interesa.
Me parece muy feo ese comentario, esta de la foto tiene su barriguita pero no por eso va a dejar de salir de mora, no hacer caso a esos comentarios que sois las mejores y vuestro traje es muy chulo, seguir asi, un saludo.
Es que aqui no se sabe hablar de otra cosa o que? a todos los que hablan tanto que si pp que si psoe, porque no firman con su nombre? de que se esconden? si segun ellos no estan diciendo nada malo, no?
Carmen Leyva.
Por cierto una pregunta:

¿Como se encuentra el caballo de la Peña Caprichoso "Descarao"?
Es simple curiosidad, pues despues de lo que paso el año pasado espero que esté totalmente recuperado y vuelva a ser uno de los caballos punteros que aspiran a llevarse ese ansiado primer premio.

Animo Caprichosos.
Cuando uno comprueba una cosa lo hace con sus ojos, no lo va a hacer con los tuyos (eso es una redundancia o parte innecesaria del mensaje)."Mae mía".
A la que pide que razonemos.¿Piensa que sólo ella tiene cerebro o qué?
¿O quiere que razonemos en la dirección y el sentido del voto que ella razona?
Menudos genáres están hechos los de Aqualia, y mas cuando se juntan con el Patata y el Orejas, menudo equipo.
Dicen que van a montar un empresa para hacer despedidas de soltera para ponerlas locas.
Me gusta ver este lugar asi de limpio, gracias a . Bueno ellos lo saben, no hace falta que les de publicidad.
Un saludo.
Hola gente, , , , , , , , no se publicó lo que escribí, que cosa mas rara!
Lo vuelvo a reescribir, , , dejen de discutir, solamente comprueben con sus ojos la gestión laboral y urbanística del pueblo de mula.
Están contentos o no?se lo dejo en sus manos.
Las elecciones se acercan, yo con 28 añitos he votado solo una vez, no creía ni creo en la política, pero las próximas si sigo con vida votaré.
Es un derecho, pero que bien pensado y ejercitado puede mejorar los intereses de nuestro pueblo.
Piénselo ... (ver texto completo)
Hola gente, esta es una pagina en la que se `puede criticar pero de una forma light, ok.
Se acercan las elecciones, y yo se que cada vez que paseo por las calles de murcia me encuentro a más gente de mi pueblo (porque aunque sea ciudad la considero como un pueblo)trabajando en la capi, debido a la política local de empleo.
Bueno las elecciones ya están aquí, , , un poquito de por favor, y piensen un poquito!
Gracias.
Paco nos llevas a todas locas. Este sabado te afeito.
Ahi se ve el huerto de las monjas , que cosa mas indignante, ahora se esta viendo el plumero a toda esta situacion. Se han juntado el hambre con las ganas de comer, la priora loca, el alcalde..., el obispo...
La priora con una mania patologica a caravaca intentando vender el convento desde hace años, negociando y vendiendo hasta su alma al diablo si era necesario...
El alcalde que promete un parador, el cual no le conceden y agiliza la situacion para que se construya un hotel con el nombre engañosso ... (ver texto completo)
Conozco a los reyes y no son gente de aparentar ninguno, lo que hacen lo hacen por vocacion y por que se lo han podido permitir segun sus circunstancias economicas o de otro tipo.