Vaya pedazo de foto viva la peña universo.
Pobre ana belén, donde te has metido y con quien te has metido, con lo agusto que estabas tu estudiando tu carrera y la que te van a montar a partir de ahora.
En la pagina del ayuntamiento "www.ayuntamientomoratalla.net" hay una copia del orden de festejos

Un saludo
[GoogleBarVIP= 1].
Ex-presidente de una peña joven busca componente de peña joven, a poder ser, que haya formado parte de alguna junta directiva de alguna peña para compartir experiencias. Pueden contestar aqui.
Gracias.
Entonces se sabe que conciertos hay este año 2006? Donde puedo conseguir el programa de las fiestas por internet??'.
En uno de los mensajes de abajo tiene dos numeros de telefono de contacto el del Burraco y el del Medina.
No pasa nada por el mal entendido.
Con la evolución que llevan la fiestas, creo que deberían de aunarse en esfuerzos las instituciones festeras.
Menos críticas, más unión, menos celos, más amistad, menos rencillas y luchar por el buen hacer. Todo iría mejor y seguro que que no faltarían Hermanos Mayores, ni Presidentes de Bandos, ni de Kábilas, ni de Grupos y ni de Peñas.

Un Rifeño.
A ver si os enterais, atajo de listos, la chica a la que haceis referencia y que se llama Ana Belen, estudia bellas artes en SEVILLA, y le haga el diseña a quien ella quiera, la verdad és ésta, A ver si antes de liarla, os informais.
UFff universos que poca clase, os tengo atragantada...
Perdon pero no te habia entendido bien ahora si que estoy contigo asi se habla siento si te ha molestado el comentario solo a sido un mal entendido amigo, asi si se construye solido y fuerte. Un abrazo hermano.
Gracias por la aclaracion no lo sabia. Gracias.
Si comparas un bachiller de arte con bellas artes como dices tu, mal vamos, ni punto de comparación
No empeceis a inflar las cosas.
Una cosa es bellas artes que es una carrera universitaria de 5 años.
Y otra muy distinta es un bachiller de artes... Que puede que ayude para ingresar en dicha carrera.
Hola familia rifeña. He de manifestar que me quedo con las ganas de ir al viaje de santurce que se está preparando dentro de dos fines de semana, pero por motivos laborables, me es imposible ir. Estas fiestas (para mí, únicas pues ha sido mis primeros desfiles) nos lo hemos pasado genial. Ese ambiente tan sano y tan bueno que ha habido en el refugio, esa alegria contagiosa, esas ganas de hacerlo bien, son únicas. Espero y deseo que tanto nosotras rifeñas, como vosotros, rifeños, siempre sepamos entendernos ... (ver texto completo)
¿Cómo no va a haber odio ni rencor cuando se asesinó, humilló, y vejó a muchísimas personas sólo por luchar por la libertad?

Lo del perdón y poner la otra mejilla se lo dejamos a los católicos y su iglesia, que paradójicamente participó activamente en todos esos actos.

¡VIVA LA REPúBLICA!