Lo de drogatas no es verdad. Por lo menos en mi entorno. Imagino que como en todos lados, habrá de todo.
Y lo de ricachones, tampoco es muy cierto, el único el NILLO que desde que es PRESIDENTE HONORIFICO DE AQUALIA, y se ha hecho colega de las HERMANAS KOPLOVITZ, que son las jefas máximas de aqualia, na mas que hace estrenar
coches y
casas.
Pero que me vengas de
MADRID a contarme estos
rollos, cuando allí hay mas delincuencia y droga que en toa
españa, no es muy logico.