NO estamos hablando aqui, te quitar un
caballo a otro, algo que consindero no está nada bien, sino de ROMPER unos estatutos , que en su momento se firmaron para mantener y realizar nuestro FESTEJO con los máximos respetos. Ahora, dos peñas firmantes, han olvidado todo lo que representa y han hecho lo que les ha dado la gana, perdiendo así el respeto hacía todas las peñas, no solo hacia los ALBINOS, y riéndose en sus narices del BANDO, que por su parte también lo ha permitido. Digo esto, porqué no
... (ver texto completo)