Os lo aseguro amigos, me gusta entrar en este foro puesto que soy un entusiasta a ultranza de los Caballos del Vino y en concreto de sus enjaezamientos, pero estoy observando que se habla de todo menos de eso. Yo recuerdo que hace tiempo se decian cosas de los mantos que sacaba tal o cual peña, se comparaban tiempos pasados con los de hoy en día, se hacia alusión cada uno, con buen criterio, de su peña, de sus trabajos, de sus inquietudes, se escribía sobre todo de los bordados, los diseños, los ... (ver texto completo)