El que acusa a la peña terry tan gravamente que por lo menos ponga su nombre para poder replicarle.No cres?
Yo no soy de esta peña, pero segun veo en las votaciones el Mel-Azules le dio el primero al sangrino, es que no veo donde esta ese cambio del que hablas y lo de la peña chirinos tampoco creo que fuera verdad ya que segun tengo entendio las relaciones entre estas dos peñas no son muy buenas.
Animo a la peña triunfador que despues de dos años a las puertas este año os vuelve a tocar.
Viva el triunfador y su malagueña.
Desde este foro quiero preguntar a los del terry,

1.- porque le dieron el 4 premio al chirinos fue oh no fue cambio.

2.- el primero que le dieron al mel-azules a pelo fue o no fue cambio, para que los votaran con el primero el 2 de mayo, esto es para que el dice que somos muy listos los demas, lo que no entienden es que votaran como votaran el año pasado nada mas que habia un primero y asi lo demostro en la calle el 2 de mayo, pese a las adversidades impuestas tanto por el mayrena como por ... (ver texto completo)
Al presidente Ondoño, por qué no se actualiza la página web del bando cristiano que se creó en el 2001 y que desde entonces no se ha actualizado? creo que sería una buena idea para promocionar nuestro bando en internet. ánimo, que nuestro bando está muy vivo y aún le queda mucho por demostrar. Que pasemos todos unas muy buenas fiestas.
Que vivan! y que sigan como son, espontáneas y simpáticas.
Bueno, ante todo dar las gracias a ese componente de la peña universo por confiar en nuestro caballo, y decir , que eso ya lo sabe todo el mundo, sois una grandisma peña, ¿nuestro caballo?, pues ya ves, un primer premio.y encima un caballo de caravaca.es para nosotros lo mas grande del mundo ¿ilusion? pues como podeis imaginar tenemos muchisima mas que el año pasado, pero ante todo agradecer el vuelco de las peñas de caravaca con nuestro caballo y estar eternamente agradecidos con los que ese dia ... (ver texto completo)
Segun tengo entendido un coomponente del mayrena fue a decirle al amo del caballo que iba a traer el terry que en caravaca se maltrata a los caballos y que si no queria ver su caballo maltratao que no lo dejara venir a las fiestas

Pero les ha salido el tiro por la culata porque el terry va a traer un caballo mejor que el que tenia alquilao

Gaia.
Que me diga alguien su porra del tercer bloque y segundo y primero y en carrera
Mis porras: en carrera
Sangrino jabato
Mayrena resplandor
Solteron-triana baucan

Mustafa
Babieka
Universo

Zuagir
Baucan
Baezano.
Animo campeon os deseo lo mejor.
El escrito del tal Jam Albarracin me parece muy poco correcto.
Parece mentira que sea de Caravaca.
Si no estoy mal informado a las tertulias van los 5 primeros de enjaezamiento del primer bloque: Sangrino, Mayrena, Terry, Pura Sangre y Campeón.
Las navarras tenemos mucha clase y dignidad. Jamás entraremos en los juegos sucios de nadie ni tenemos qué entrar en provocaciones. Somos auténticas porque cada una de las navarras que conformamos el grupo somos únicas. Que pasemos buenas fiestas.
Que sabemos de los encierros? se sabe ya por donde será la vereda¿?
Espero que no te hayas equivocado pero creo que el que no sabe del bloque de segunda eres tu o es que crees que el mustafa saca el manto igual que el del año pasado te llevaras mas de una sorpresa y no esperes verlo el dia 1 lo veras en el caballo que es donde hay que verlos.
Felicidades marinika por esos 25!!