Muchacho lo que nombres eso sale.
Pues que corra la cuesta este año.
Para cuando una reunión rifeñas.
Yo personalmente creo que eso del sorteo de números no es una medida adecuada, creo que como está la cosa va bien, si tienes suerte y te toca un número bajo pues eso que te has llevado y si no... No me parece justo que se descalifique a otras peñas por el hecho de llevar mejores enjaezamientos, el campeón también quería apostar por la carrera, ¿y lo vamos a descalificar porque sea del primer bloque? ¿porque sea aspirante a un buen puesto de enjaezamiento? Mi peña ganó el primero de carrera con el número 36 y el jabato ha ganado con el 50 en adelante. Lo que han conseguido luminoso y aspirante ha sido algo de aplaudir, posiblemente influyó su número pero creo que ese par de carreras habrían sido espectaculares igualmente con un número mayor. Siento si alguien se ha molestado con mi mensaje, un saludo a todos. ... (ver texto completo)
Pues. Que se cure en salud.
Yo no la veo tan mala idea. Aunque lo malo es decidir que 10 o 15 caballos de manto nuevo no van a por los premios de carrera, pero seguro que 8 o 10 salian. Lo que yo pienso es que bastante de azar tiene ya la cuesta, con la gente que se te puede cruzar, con mil cosas que no puedes controlar, y para una cosa que puedes controlar, por el bien de la igualdad, que son los números sería buena idea hacer un sistema que no beneficie a los primeros números.
En cuanto a algunas de tus palabras un poco más de tacto:en vez de moros árabes(aunque no sean todos de la península de Arabia);en vez de negros gente de color y en vez de sudacas sudamericanos, pueblos andinos...
A mi me tratas de señorito o Sr de derechas y a estas personas unos adjetivos un tanto trasnochados.Unas veces tan fina y otras tan penosa.
Adelante PP en las próximas Elecciones Municipales y Autonómicas 2007.A esta que dice lo del momento efímero de Jose María Aznar recordarle que fueron ocho años (tú en el tiempo estás muy mal), es decir dos legislaturas.En cuanto a vandalismo los de batasuna que no son precisamente muy amigos nuestros pero sí de otros.
Yo si quereis os alquilo un local para vuestra peña, 120 euros, por dia, total son pocos dias y entre todos tocais apoco, agua incluida, con water, luz aparte.Asi que no digais que no hay locales, lo que pasa que hay que pagarlos.
Al jarri le a subido el colesterol de el manto que esta haciendo.
Una opinión.
Si hay diferencia entre un bordado a ordenador y un bordado a máquina realizado por una bordadora. Si te fijas, las puntadas que da el ordenador son siempre en la misma dirección, sin curvas y sin realizar muchos de los matices que se le dan con una máquina, y, aunque se están perfeccionando mucho, no podrán dar nunca el realismo que se da con la mano directa de la bordadora, entre otras cosas por los cambios de colores y sombreados que suponen mucho tiempo para cambiarlos en una maquina ... (ver texto completo)
Si no quieres que empiecen los piques y no das nombres callate la boca.
Parece increíble como en este foro todo el mundo opina sin saber ciertamente de que está hablando, pero bueno estos medios son así. Desde mi punto de vista, ya que estoy muy metido en este mundillo desde hace muchos años, quiero dar mi opinión. Creo que hoy en día todo es importante a la hora de valorar un "caballo del vino", que no es lo mismo que un manto. Tanto el diseño como el bordado de seda y oro es muy importante, pero tambien es imprescindible saber vestir un caballo, cosa que noto ya desde ... (ver texto completo)
El traje mola mucho, pero el gorro es bastante feo, y no favorece nada, podiais cambiarlo. Un saludo.
Hola a todos, alguien a salido este fin de semana a buscar guiscanos por esta zona.