Claro, tenemos un fructífero polígono industrial donde crecen los matojos, un tanatorio PRIVADO que los PPes intentan adjudicarse sin estar incluso construído, un auditorio que prometió Valcárcel en las anteriores elecciones que nadie sabe dónde está, la mayor subida de impuestos en la historia del municipio, el mayor incremento de la deuda pública jamás conocida, un ayuntamiento con problemas para pagar a sus empleados a pesar de los crecientes ingresos urbanísticos, barbaridades como la propuesta ... (ver texto completo)
La ultima. Gobierno tripartito en Moratalla. 4 años entre e3 candidatos a lo que toquen.
Yo tampoco tengo una bola mágica para adivinar el futuro, pero sé mirar al pasado y compruebo lo realizado en 7 años de gobierno de los PEPES a 20 años
De gobierno de los PSOES, y la verdad no hay color. En politica lo que hay que considerar son los resultados (beneficios para los ciudadanos). No entro en comparaciones con otros municipios por que no los conozco, pero opino del nuestro y creo que nadie puede negar lo realizado por unos y lo realizado por
Otros.
[GoogleBarVIP= 1].
Yo no sé si de Murcia vendrá más dinero o menos con un gobierno de signo político contrario, de momento la bola mágica que adivina el futuro no está en mi posesión, parece que otros la tienen... Pero tomando como ejemplo a Calasparra, os puedo asegurar que el dinero invertido en esta localidad con dos gobiernos distintos (en el municipio y en la región) ha sido mayor que el enviado a Moratalla con dos gobiernos del mismo palo, que en este último año y pese a las visitas de Valcárcel en campaña, ha ... (ver texto completo)
Si todo esto que decis está muy bien, pero cada uno que se preocupe de lo suyo que queda bastante mal el hablar sin saber lo que se habla y en un terreno que no te corresponde.
Va para el padre de nuestra reina cristiana, que como algunos de este pueblo se cree instruido en todo con respecto a nuestras fiestas e indispensables en ellas.NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD.
Quedate en tu parcela y no te agas tan "cansino".

F.S.F.
Animo caravaca vamos a por ellos!
Al terry , gane o no, le esperan años con trabajos muy buenos, han conseguido un buen equipo.animo.
Por si no te has enterado, que entonces creo que serías el único de Caravaca el presidente del bando y el secretario de comisión de festejos expusieron a la asamblea de los caballos del vino la situación acontecida.
Y ellos (todos los asistentes, que si mi información no me falla fueron todos los presidentes menos 2 ó 3 del total), fueron los que tomaron la decisión incluido en ellos el de la peña a la que ella dice pertenecer aunque solo sea de boquilla.

Por si no lo tienes claro "ya" tan solo ... (ver texto completo)
Si tanto créis en la democracia (que cuando ganáis tos somos muy buenos y muy inteligentes, y la democracia es maravillosa, demostrando que nos tratáis como borregos) no seáis tan antidemocráticos, que os estáis dejando vosotros mismos a la altura el fango.
El domingo el caravaca se juega sus opciones de estar el año que viene en 2ºb apoya a tu equipo. Domingo 3 de junio a las 6 de la tarde en el municipal antonio martinez "el morao"
[GoogleBarVIP= 6].
Si Iu se une al Pp, no solo se le va a echar el pueblo encima (y veremos como acaban, porque en este pueblo ya estamos muy quemaos con la derecha, y no vamos a consentir que el Pp no asuma que ha perdido y que nos quieran imponer una acto tan antidemocrático y dictatorial como ése), sino que en las próximas el Psoe saca mayoría absoluta.
Canbiar ya de tema ``necios¸¸
[googlebarvip= 5].
Este foro está repleto de amargados fascistas.
IU, no te unas al PP, ¡por favor! Todos los que te hemos votado no lo hemos hecho para que le regales nuestro voto a la derecha. Por favor!!
Pp-estais dolidos eh, pero darle tiempo a que se os pase el golpe sufrido.
Si teneis que ir a la oposición, a seguir trabajando por el pueblo, .

Lo veo todo muy incierto, en serio, cuando psoes vayan a Murcia a solicitar cosas no podemos olvidar que son de signo politico contrario y esto en politica
Ya sabemos como se trata. Vamos a pasar 4 años muy dificiles, porque se terminaran los proyectos pero probablemente no se inicien otros.

IU-PP PP-IU (EL LA UNICA SOLUCION)

Tenemos que ser realistas, ... (ver texto completo)