Ofertas de luz y gas

ALEDO: Es evidente que NADIE está en contra de que vengan...

Es evidente que NADIE está en contra de que vengan extranjeros a vivir a nuestro pueblo. Es bueno que vengan y vivan aquí. Es buena la mezcla de culturas. NADIE está en contra de todo eso.

El problema está en el número, en la CANTIDAD de los que vendrán, en relación con la población que hay ahora. ESE ES EL PROBLEMA. Si ahora somos 1.000 habitantes, y vienen 14.000 nuevos (que, como suponemos, serán residentes habituales y se empadronarán, con todos sus derechos y demás), queda claro quiénes formarán la mayoría en todo cuanto se plantee.

Una cosa es que vengan extranjeros en proporción suficiente como para no correr el peligro de dejar en sus manos el futuro de un pueblo que no es el suyo, y otra es que vengan en un número tan desproporcionado que puedan dominarlo a su antojo.

Los ejemplos que se han expuesto, no solamente no son válidos, sino que manipulan el contenido del mensaje al que hace alusión. Veamos. Para que esta situación sea comparable con un país como España, habría que multiplicar su población por 14 (como sucederá en Aledo): España pasaría a tener no ya unos 45.000.000 de habitantes, sino 630.000.000 de habitantes. Y a nadie se le ocurriría permitir ese disparate. Pero, ahora, hagámoslo al contrario. Se dice que en España puede haber unos 6 millones de inmigrantes: es como si a Aledo vinieran unos 150 habitantes nuevos. ESO Sí ES SOSTENIBLE. Lo que se va a hacer, ¿qué es?

En cuanto a la situación de la que se habla de forma idílica respecto a la entrada indiscriminada de inmigrantes en países europeos, de la mezcla de culturas, etc., preguntémosle precisamente a Francia los problemas que se les están presentando precisamente ahora, a ver qué dicen.

En cuanto a los posibles e idílicos beneficios que esto nos traerá (comercios, bares, impuestos, progreso, etc.) podremos seguir opinando, como lo haremos.

Es importante tener claro que nadie está contra de la venida de extranjeros a nuestro pueblo (nunca lo hemos estado y siempre han venido), ni de lo bueno que esto nos puede aportar y que les podemos aportar. El problema es la cantidad. Y, por favor, no se manipule el contenido de las opiniones y de los mensajes con intenciones demagógicas.
[GoogleBarVIP= 3].