Luz ahora 0,02535 €/kWh

ALEDO: Me sabe fatal que os podáis enfadar por algo tan simple...

Me sabe fatal que os podáis enfadar por algo tan simple como es que ambas partes queréis lo mejor para Aledo. Cada uno tiene vuestra opinión y cree que está en la dirección acertada y punto.

Yo desde el principio me he decantado a favor de que Aledo no se debe quedar en el pasado, Aledo ha de ir cambiando con arreglo a las exigencias del resto de poblaciones de Murcia, Aledo ha de progresar, no quedarse solo para que vengan cuatro jubilados a pasar el verano, o los aledanos que vivimos fuera; además ha de pensar que no solo Británicos, también adquirirán viviendas los españoles de Murcia u otras provincias para disfrutar sus vacaciones, o fines de semana.

No creo que todas las personas que compren viviendas en Aledo, pueblo o en sus futuras urbanizaciones, lo hagan pensando en ser alcaldes o pertenecer al ayuntamiento o quedarse con el pueblo. Ellos pensarán más en disfrutar esporádicamente de lo referido anteriormente, sus vacaciones y sus fines de semana, cuando sus trabajos se lo permitan y contribuirán al crecimiento del pueblo con sus aportaciones fiscales y consumos públicos y privados.
Generalmente esas personas serán procedentes de otros lugares de España o del extranjero, en cuyos lugares tendrán sus trabajos inclusive alguno puede que ocupe algún cargo público y le afecte la Ley de incompatibilidades.

Yo creo que estas personas, vendrán a Aledo a disfrutar de él, a aportar más que a llevarse y a dar vida al pueblo. Lo de la gobernabilidad del Municipio y demás, estoy seguro que será siempre del que le corresponde, o sea, personas del pueblo y si alguna vez llegara al poder alguno de estos veraneantes, será por que dejaría de ser precisamente un veraneante y se habría convertido en un Aledano más, querido, amado y respetado por el resto de conciudadanos, que se supone le votarían.

Pero con esa opinión, no quiere decir que esté ni muchísimo menos en posesión de la razón. El que piensa lo contrario, cree tenerla toda y hay que respetarlo.

No hay que insultarse, y menos entre nosotros que somos Aledanos de una u otra manera, ¡por Dios! Seamos sensatos y hablemos con propiedad y sin insultos; hoy por hoy, somos gente civilizada y además hay que demostrarlo.

J.C……y ahora si que no hablo más del temas ¡ale!, Por supuesto pido perdón si con mis palabras ofendo a alguien.
Repito viva mi Aledo del alma, y vivan sus gentes, inteligentes, alegres, sencillas, amables y cariñosas, con sus defectos, como todos, pero con sus grandes virtudes y su poder de lucha por la vida.
No tengáis miedo ahora precisamente, si cuando las circunstancias eran totalmente adversas salisteis a delante, ahora es coser y cantar para vosotros Aledanos.
Estoy seguro que el pueblo de Aledo será el que tenga la última palabra y será soberana, por supuesto.