Vista general
Saludos a Rosalía desde Inglaterra.
A ver si el ayuntamiento se moja y se gasta las pelas en una pagina web que sea como dios manda y no este cutrerio.
Me parece una información un poco cutre.
Aledo, es un pueblo sencillo, como sus gentes, los que hemos tenido, y tenemos la oportunidad de visitarlo muy a menudo, lo podemos decir. Os recomiendo que lo visiteis, y sobre todo en sus fiestas patronales, que son a finales del mes de Agosto. Un saludo para Aledo.
El pueblo está mejor que nunca, te lo dice una andaluza que veranea alli todos los años asi que en cuanto puedas volver a visitarlo hazlo porque merece la pena. Y a todos los demas que lean este mensaje tambien les invito a conocer este pequeño pueblo que tiene mucho que ofrecerles. Sus vistas son increibles y que decir de la gente que habita alli... Son las mejores personas que he conocido en toda mi vida, gente sencilla, sana, amable... En fin. VIVA ALEDO!!!
Tu si que eres cutre.
Yo de pequeño fui varias veces con el colegio privado de la ñora y tengo una torre en miniatura, fui hace 9 o 10 años, como esta el pueblo aora?? supongo que habra cambiado y crecido desde entonces. Espero vuestra respuesta!!
No es un castillo es una torre arabe del siglo XI y en ella te puedes encontrar con pablo, que es la persona de abrir y cerrar este maravilloso monumento, joya arabe de la conquista de españa.