castillo
Hola!iros preparando para el sabado que viene: el carnaval, porque la vamos a liar como es nuestra costumbre. Asi que, animaros, disfrazaros y a disfrutar!!!fifty fifty.
Mauro a ti te voy yo a dar trombonazos pero van a ser si pistones. Canalla.
Buenos dias.
Me gustaria saber si en vuestro pueblo hay casas rurales para alquilar los dias 24, 25, 26 y 27 de marzo para unas 10 personas mas o menos.
Podeis poneros en contacto conmigo en:nikolmorales@hotmail.com

Gracias.

Saludos.

Nico.
Un saludo para los de las migas.
Es el dia 5 en el pabellon, hay que ir vestido de algo y habra musica mientras dure la competicion, vale 1 € la inscripcion y hay 4 premios (mejor disfraz, mas original, 1º y segundo clasificados) es de 21 (si, eso que tiras a canasta desde donde la coges) y participan el tron y jose luis.
Hola a todos los aledanos! soy una chica de almeria y me apellido aledo y buscando he encontrado este foro, veo que teneis un bonito pueblo!!! me mola tener el apellido que tengo!! un beso a todos.
Atencion han llegado a mis oidos que en carnaval hay concurso de 21 (baloncesto) en nuestro pabellon de aledo!! Es asi??

Pipo explicalo y promocionalo!
Mauro, deja ya de ser de jaen y cosas de esas, y a ver si tocais ya esta semana santa los nuevos que me aburro con la gente que hay ( no con todos, que en la banda tambien hay mucha gente cañera y buena).
Se necesintan trombones de pistones para la banda de musica haber quien se apunta para tocar conel moreno"el mauro".
No sabeis comol se ve aledo nevado como una nube de estrellas y el frio que hace"el mauro" para ti pipo un saludo.
Jo, yo estoy lejos de aledo y me muero por no hablerlo visto blanco y precioso como una novia ante le altar!!! espero que hayais hecho fotos y las colgueis en algun lado!!!

Un abrazo para el pueblo mas bonito y la gente mas maravillosa que existe, y lo digo porque lo se, yo vivo fuera y lo se!! mua!!
21 años para ser mas ESASTO, yo tenia 2 y ahora tengo 23, lo de antes solo lo recuerdo por las fotos que tengo con mi hermano vestido de capitan america, pero lo de hoy me ha pillado en el pueblo y lo he disfrutado como un chino, que no veia aledo tan blanco desde la ultima copa de europa del madrid.
En algunos libros, la torre del castillo de Aledo es llamada "La Calahorra" (palabra que viene del árabe "qalahurra", y que significa "castillo", "fortaleza"). En otros libros aparece como "Torre del Homenaje". Aquí, en Aledo, a esta torre la llamamos simplemente "el Castillo". No sé si con esto se responde a tu pregunta.
Ciertamente, tenemos el gran honor de que el Cid esté también vinculado para siempre con la historia de Aledo, nuestro pueblo, y con la historia de la reconquista de su castillo-fortaleza. Precisamente, la calle que conduce a la antigua entrada del castillo lleva su nombre y está a él dedicada. Amigo de Onteniente: está invitado a visitar nuestro pueblo y a conocerlo. Le gustará. Uno de los muchos encantos de Aledo es que conserva todavía en su estructura el sabor de su antigüedad y de su secular ... (ver texto completo)
Bueno cuanto tiempo sin escribir solo quiero decir que se vaya preparando ese peazo de pueblo con la que vamos a liar en el carnaval.
Ah me han dicho que esta precioso nevado. Hasta el carnaval.