infinitas gracias santa madre maravillas, por todos los favores recibidos
Tanto Castor, Conde, como G. M. nombres de nuestro Niks. Estàn documentados oficialmente en los registros
Civil, Mercantil y de Patentes y Marcas.

Debemos saber que todos los nombres, tiembres, ròtulos y logotipos, exibidos públicamente requieren estar
Registrados. Lo contrario seria estar fuera de la legalidad. (con la posibilidad de Oposición)

Por tanto las criticas en el foro deben estar fundamentadas antes de hacer……

Como contribuyentes que somos en los sitios de los mensajes en que ... (ver texto completo)
Bajada generalizada de la Bolsa, ¿poquè? no habiendo otro argumentos internos debemos pensar que la caida de hoy se debe a la repercusiòn de la tambien caida de las bolsas americanas principalmente la de Wall Street.
Razòn por la cual los pequeños inversores tienen mejor posibilidad de hacer rentables sus ahorros, ya que los depòsitos y cuentas bancarias estàn en mìnimos.

De la bolsa de MADRID
IBEX-35 = + 0,04 ultimo= 11.628,4 (hora 13,52)
El parqué madrileño cerró la sesión prácticamente plano (+0,1%), con lo que el Ibex terminó en la cota de los 11.634 puntos, en una jornada marcada de nuevo por una gran volatilidad y por el descenso de casi todos los valores del selectivo
IBEX-35 = + 0,04 ultimo= 11.628,4 (hora 13,52)
Muchas gracias Manuel Viego, por tù poema en estas fechas tan señaladas para todos, tambien por tù sensibilidad "jugando con la Rosa y la Muerte"

Personas asì son la que necesitamos en este foro
Haber si te enteras de una vez por todas que no es mi ABUELA, que yo no soy de esa bendita tierra (era la de un familiar polìtico)

De todas formas un cordial saludo para tì y para todos los alcarreños.
De Conde.
! Haì! te queria ver yo, soy hijo del Tormes (Salamanca)
Y de êl Aprendì què:
"La industria de los hombres es vana,/su saber ignorancia/y, su poder flaqueza.

Saludos para todos los salmantinos.
hola me gustaria saver de Rafael Caballero Ortiz, se que vivio en Vallecas, cuando tenia 23 años, y ahora tiene 58 desde entonces nose nada del, fuimos amigos en la mili en Melilla, y me gustaria poder contactar con el, si alguien save del o el lee esto, megustaria que se pusiese en cointacto conmigo. mi correo es: jlberjon@hotmail. com
Gracias Sagrado corazón de Jesús, en vos confio, y te pido que estes siempre conmigo
madre maravillas, no sé de que manera te puedo demostrar mi agradecimiento, solamente te puedo decir que me sigas enseñando el camino de ser fiel a Jesús por tu intercesión. Muchisimas gracias y no abandones a mi hermano, dale fuerzas para su enfermedad.
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
Y ésto ¿qué tiene que ver con Madrid? Si hasta el Gobernador firma en Burgos....
¿Entonces la capital del estado no era MADRID?
Y ésto ¿qué tiene que ver con Madrid? Si hasta el Gobernador firma en Burgos....
Como te estoy entendiendo, amigo. Como estoy, regresando, a cuando aquella falsa caridad, de la palmadita a la espalda. Como estoy recordando, el día que leí libros prohibidos, por los veladores de una moral encarrilada a surtir las barrigas de siempre. Como me viene a la memoria, que otro país me abriera los ojos
sobre algo que de lejos intuía. Como me sorprendió, y me sentí dolido, cuando un día leí, lo que significaba "La Semana trágica de Barcelona". Y COMO ALGO QUE HABLABA sobre aquellos acontecimientos, ... (ver texto completo)