Eh que ya no queda nada para las misses, a ver si este año salen una tías en condiciones no crias como salen ultimamente que no se sabe si son las misses infantiles o las mayores.
Buenos dias pues creo que la rubia como tu dices sta liado con Carlos el del 1 oye pues hacen buena pareja, creo que si son muy amigos y por que no que sean felices di que si rocio aces bien.
Pero si aqui la unica que estas hablando eres tu, nadie te ha dicho nada.
Además no voy a seguir ablando por aquí porque ya entonces podría parecerme a ti, y no quiero rebajarme tanto.
A los 18 años ablamos, vale cariño? un besito para las niñas del patio.
Las barricadas siempre están en boca de todo el mundo, y a las que más se las critica, asique dejar de meteros con la gente que solamente se la conoce por se hija o hermana de..., y cuidar un poquito vuestra reputación, que falta os hace niñas.
Desde Argentina les envío un saludo al grupo de jóvenes argentinos que llegaron a Morata, deseándoles una feliz y próspera estadía, y agradezco a la población de Morata por haberlos recibidos con tanta cordialidad.
Me gustaría poder ver más fotos de Morata, de sus calles, sus casas, su centro comercial, su gente.
Muchas gracias.
Hola éste Domingo pasado estuve en Chinchón y me pareció un pueblo precioso, no dejeis de visitarlo. Ana.
Sus amigos?pero si no pegan ni a una mosca no son tan malos como la alba y la virginia.
Jo que texto es impresionante, desde luego que la chica no sabe lo que tiene...
Oo que texto mas bonito.si nos dijeran eso a todo el mundo.
Besos para todos.
Que texto mas bonito, esa chica no sabe la suerte que tiene al tener a una persona asi cerca de ella, pues a el le digo que no la deje escapar y que luche por ella hasta el final.
El texto de abajo escrito en francés. Es que no te parece indignante??
Que bonito ese texto no???ojala nos dijeran eso a todas.
Oye, hace mucho que no se va a la silvia por el pueblo, y a campos se le ve solo por ahí, no lo habrán dejao¿ quien sepa algo que lo diga para que lo sepamos todos.