Todos en el pueblo hablamos del mismo tema, pero no encontramos la solución a este problema que, lo haya provocado quien lo haya provocado, los únicos perjudicados aquí somos nosotros, los jóvenes, que nos veremos en estas fechas, que se supone que son para pasarlas juntos y bien, en la calle, en un sitio donde no estamos agusto o en otro pueblo que no será el nuestro. Simplemente agradecer a los que nos han puesto en esta situación (que no sé quién y prefiero no saberlo)dividirnos a todos y no dejar ... (ver texto completo)
Si si, en todo lo que decis llevais razón, pero se acerca nochebuena y nochevieja y me estoy viendo con mis colegas de botellon enfrente de la casa del alcalde.
¿cuando van ha adjudicar las p. Casas? este ayuntamiento no dice na da na.¡ya esta bien de que den algo de informacion¿no? ¿cuando empiezan a hacerlas?
Dejaros de tonterias y que cada uno se preocupe de sus cosas, ahora si, comprender que si uno esta pagando sus licencias y lo tiene todo en regla y el otro no, normal que le moleste porque le esta quitando la clientela y eso es perjudicar a su negocio, normal que proteste.
Ya te digo el legi esta pero que my bueno pro a mi me gusta el peqeño.
Mentira cuesta no se los pone los cuernos a maria por la quiere moxo mas qisierais que os quisiera un chico o na chica así como ellos se quieren envidiosos.
Felices navidades que bien que me lo voy a pasar año nuevo 2006.
Dejaros de tonterias, si Juan quiere licencia que la pida y que la page y que tenga aforo limitado, seguridad y entrada prohivida a menores de 18 años, pero como eso no lo quiere cumplir pone de escusa a la guardia civil.
La guardia civil levanta la mano cada vez que pasa por el pub porque esta prihivido beber en la calle y la gente saca sus copas, tambien usan la salida de emergencia como salida y no se puede usar como tal, el uso que tiene es de discoteca y no como pub que cierran a las 3 de la ... (ver texto completo)
Que pesado/pesada con lo de la maria..si su cara es igual que un plato de lentejas.
El refran de que "el tiempo pone a cada uno donde corresponde" se le puede aplicar perfectamente al alcalde, lo que pasa que esta tardando un poco mas de lo normal, pero llegará.
Esta claro que estamos hablando de diferencia de opiniones.
Pero hay un refrán que dice que el que se pica ajos como, y no debe molestarte cierto comentario si no tiene nada que ver contigo.
Y hay otro que me viene muy bien ahora, que dice que dios pone a cada uno en su sito, y llegará un momento en que se conocerá la verdad tanto a nivel legal como a nivel publico y no falta mucho tiempo.
Antes he mandado otra opinion y alguien la ha borrado no se porque, pero que te quede claro que yo no defiendo a ninguna parte , solo defiendo la razon pero esta claro que no coincidimos en el concepto de falta de respeto porque ese comentario insidioso o acusacion encubierta respecto al reparto de beneficios a mi si me parece que lo es y ten en cuenta que quien tiene que demostrar es siempre el que hace la acusacion.
El que a juan no se las quieran conceder, esta claro hay demasiados intereses.
En segundo lugar yo no tendré que dar ninguna explicacion ya que no he cometido actos de los que luego tenga que arrepentirme. Nose si tan metido estan en esto como para tener que pedir perdon a nadie, porque como no se quien eres, pero te pudeo asegurar que te estas equivocando, para conmigo ya que no soy quien tu crees y por lo tanto yo no tengo que rectificar en nada sino es en mi libertad de expresión. Y no son piques, de crios son realidad es cosas bastante importantes como para andarse con tonterias.
Evidentemente las cosas no son así y la autoridad debe reclamar responsabilidad a todos por igual, no deberia existir ningún trato de favor, y haber si es verdad que se cumple y vemos que la fiesta organizada por Hotel Atalaya cumple todos los requisitos.Que creo será imposible porque carece de ellos. ... (ver texto completo)
No creo que os tengais que faltar el respeto, pero la verdad es que llevas razon en lo de las licencias, ademas tampoco podrian entrar mayores de 18 años verdad? por que seguro que con tal de hacer caja los dejan pasar como hasta ahora... Me parece estupendo que pidas las correspodientes licencias, pero igual para unos que para otros, y lo primero es que a juan no se las quieren conceder, no se el porque... De todas maneras me parece que hay mas de un interesado en que tengamos que pasar las navidades ... (ver texto completo)
Nada me complaceria mas que sea como tu dices, en tal caso todos saldriamos ganado y no me importaria presentarte mis respetos, porque se nota que te ha picado un poco.Pero ten en cuenta que eso funciona en los dos sentidos y luego quien tiene que rectificar eres tu.