Y el mismo dia de las mises se casa la bea la de las rosas
[googlebarvip= 1].
Alguien que le interesa desde luego.
Te dejé unas pistas para que buscases un pueblo, pero no se lo que pasa que no sale.
Ya lo intentaré luego.
Dejame que aparte tu pelo y te bese suavemente.
Las mises son el dia cinco de agosto.
Que dices de bayenera mayor ahora o no se que movidas tienes en la cabeza, pero las eleccion de mises en agosto la semana del 15 que coincide con la semana cultural si no me equivoco y con el marathon de futbol sala si no es asi que me corrija alguien gracias, pero elecion de bayenera o no se que movida as contao me extraña.
He chicos que os parece mayra de los sioux esta muy buena verdad.
Alguien sabe bien que pasa con las mises porq se oye que aora es ballenera mayor y las mises? cnt si sabeis algo
GRACIAS.
Jajajaj voy a colmenar todos los años y lo que mas m gusta, ademas de ver a mi familia, amigos y paisanos, es la comida jajjaja. Hasta muy muy prontito!!
Todos juntos:no a la central, no a la central(como la tita cervera, pero esta vez sin tala)ja ja ja.
Viva fuantidueña.
Ojo las fotos que hace a.martinez.enhorabuena!!
Esa fuente era lo mejor de la plaza, no tenian que haberla quitado, me acuerdo cuando era chiquitilla, ay!que recuerdos.
VIVA FUENTIDUEñA!
Por que no se ponen los nombres de personas que si han hecho algo por el pueblo
Por ejemplo, pedro racionero.
Tus amigos no te olvidamos.
Gracias donde estes perico.
Para ir a colmenar desde leganes creo que lo mejor es como dices desde la ctra. De andalucia, en el km 29. Donde esta el toro de osborne, en cuanto le veas, colócate enseguida en el carril de la dcha. Que esa es la salida que tienes que coger (salida 29). Llegas a una glorieta, hazla despacito porque la salida a ciempozuelos es un poco rara, sigues dirección ciempozuelos, despues tras unos kilometros llegas a otra glorieta y en cuanto veas dirección chinchon sigues esa dirección, todo el rato chinchon, ... (ver texto completo)
Hola de nuevo a la gente de Valdelaguna, somos la Orquesta Karisma y de nuevo estaremos allí el sábado 15 de Julio.
Gracias a las personas que han hecho posible que volvamos a estar con vosotros en tan poco tiempo.
Ya sabeis ¡¡¡ESOS CUERNOS!!!
Pero haber, no se quien sera quien habla mal de fuenti pero o no ha ido nunca o tiene una envidia.lo siento pero fuentidueña, su gente y su virgen son lo mejor.
VIVA FUENTIDUEñA!!!