El ingenio del peraleño le hace utilizar los medios que en ese momento tiene, una fotografía con mucho arte.
Cruce de la calle de la Amargura (antigua subida del camino Imperial) con el inicio de la calle del Castillo, subida obligada al castillo del Arzobispo de Toledo. CHR.
La llamada SOLANA rincon donde nuestros mayores tomaban el sol y conversaban de sus vivencias y esquina a la calle del VIENTO donde en verano sopla un viento fresco del SW que también usaban nuestro mayores en épocas del verano caluroso.
Yo no conozco Colmenar, pero me está picando la curiosidad y tengo que ir;me organizaré con un grupo de amigas/os, pero antes quiero empaparme de todo lo bonito que hay para saber contárselo a quien vaya conmigo y disfrutar de tanta cosa linda.Kamino.
Hola A.P.A. Tengo 29 años y también estudié allí, ahora vivo cerca en otro pueblo, ¿Tu sigues viviendo allí?
Feliznavidad a todos y todas!!!que tengais una buena salida y entrada de año.
Es verdad que laura (la hermana de eric) esta saliendo con borrego... Esk ya me lo an dixo un par de personas.y ella misma.
Fiestafiestas fiestas fiestas y mucha mas fiestas, viva las fiestas.he jaraba que ati te gustan mucho he jejejeejjee...
Bueno gente! este finde por fin abren la discoteca!
Viernes: Inauguracion de VERSUS y regalitos DYC
Sabado: Fiestecita heineken y carlsberg
Y el domingo es nochebuena! fieston seguro...
Alli nos vemos gente!!!
Aparte de estar loka como dices , es maas mala que un dolor de tripas conozco a mas de 1 a las que ha hecho la vida imposible por la envidia etc, , , , ect, , , .
Hola soy una chica de belmonte, si fueras tan siencera como dices, se lo dirias a la cara y no lo iirias poniendo en este foro!alba la de villarrubia esta muy loka, es maja y eso y si la conocieras no dirias eso de ella.
Hola yo estoy orgullosa de mi pueblo.viva valdilecha y la virgen de la oliva!!
Nene te amo!!F Y E.
Vaya cenita de navidad y vaya nochecita eh...inigualable.domine ala cabra, dominar ala cabra que yebais dentro xikas!!!