El anchuelo sport es uno de los mejores equipos que ha habido en anchuelo con diferencia, osea que menos criticar que ya me gustaria ver como lo hacen muchos.animo chicos anchuelo esta con vosotros.
Y la que hay al aldo suyo es mi tia sagrario, eso creo vamos.
Saludos a todos los de pezuela ok un abrazo.
Marcos eres un fliapo (zahira).
Que bonita que esta la picota! si esque fuentenovilla lo vale !!
Bessos...(4 y alba las de visitacion ).
Tengo muchas ganas de volver a fuentenovilla, haber cuando llegan las fiestas de noevo, que por cierto espero que sean pronto:
Un saludo a todos las nietas de visitación.
Este mensaje va para las valdilecheras esas nosotrs nos creemos lo que nos da la gana porque aunque tengais 10 paginas y nosotros solo 3, tenemos unas fiestas que ya quisierais los valdilecheros que no nos llegais ni a la suela del zapato, y aqui todos los chicos y chicas que hay valemos muchisimo, .
Un besote para la peluquera más loca, Ailen. Golfa que hace mucho que no te veo.