Foro de VALDILECHA (Madrid) La mejor valdilechera es LAURA la del deslice y es la mas guapa fdo antonio de tielmes.
Foro de ANCHUELO (Madrid) No hace folta que me cedas el nombre de corito por que como todos los coritos tenemos derecho a poner ese anonimo.
Foro de ANCHUELO (Madrid) Las chicas que mas valen son las de anchuelo, no las de santorcaz. Le queda claro al que lo a puesto.
Foro de ANCHUELO (Madrid) La peña del jamakuko es la mejor gracias a la leti la zahira la sofia y la andrea bamos jama.