En Parque Cuba está puesto el alcantarillado, han allanado y han puesto algunos bordillos de las calles, y nada más. No se les vé con prisas.
En primer lugar, no entiendo por qué si este ayuntamiento está tan mal e dinero como dices, nuestros ediles del equipo de gobierno con el alcalde a la cabeza tuvieron como segunda actuación de la legislatura un aumento de sueldo considerable... Un poquito de coherencia, por favor. Paco tenía que cobrar lo que cobraba como profe, y así cada uno de los ediles, ya que creo que a nadie se le obliga a ocupar un cargo público, y si no que vuelvan a la tiza...

Por otro lado, si tan poco dinero hay, ¿por ... (ver texto completo)
Viva Calypo fado mas fotos.
Me puede decir alguien si han comenzado a construir en la urbanizacion Parque Cuba.pronto sere un vecino y hace tiempo que no voy¿han levantado algo o siguen con el movimiento de tierras?Gracias de antemano y un saludo a todos.
Venganse todos a vivir a Valmojado, Camarena y Arcicollar, no hay problemas de teléfono.
Si pero como puedes comprobar por mucho que lo lean en el ayuntamiento siguen y seguiran sin hacer absolutamente nada y ojala fuese solo con el tema del telefono.
Yo en las Tinajas, nada mas ir a vivir allí me dieron de alta el teléfono y no tardó nada e ignoraba que por ésta zona hubiera algun problema con el teléfono.
Haber si hacen algo al respecto, pues me consta que leen este chat en el ayuntamiento.
Yo me vine a Las Tinajas en 2004 y desde que solicité la línea hasta que me la pusieron pasaron 6 meses, me consideraba desafortunado pero viendo cómo están las cosas voy a hacer una fiesta.
De todas formas llevo 4 días sin línea por una "avería masiva" me dicen llamando al 1002, así que el tema Teléfono está chungo. Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con la persona que se queja de las obras a la entrada de la urbanización, podrían por lo menos alisar un poco, me dejo los bajos del coche día ... (ver texto completo)
Vendo parcela de 750m con todos los servicios, lista para construir, zona el olivar de la cañada. tlf 655446650.
La verdad es que conozco calypo desde el año 1978 y ha cambiado mucho. En algunas cosas para mejor y en otras para peor.
Lo que mas echo de menos es las pandas de chicos y chicas que habia antes. Ahora en la calle no hay nadie, bien es verdad que calypo antes era un urbanizacion de gente de segunda residencia y ahora vive permanentemente mucha gente.
Me alegra ver como ha quedado las ultimas reformas que se han realizado, aunque quedaria mejor si se extendieran a toda la urbanizacion.
Sobre lo ... (ver texto completo)
En el comentario anterior queria poner 2 mil millones de pesetas.
Sí, en Monteviejo III conozco a una familia que se ha comprado un chalet y no han conseguido todavía que les den la línea de teléfono.
-¿ Pero que nos está pasando ?; porqué echar tanta basura al Psoe si se encuentra con las manos atadas? ¿ Ya nadie se acuerda de los mas de dos mil de las antiguas pesetas con que han dejado al Ayuntamiento ? ¿Como se puede actuar ni con programa y dar gusto a todos los ciudadanos ?
O acaso preferimos que se hagan muchas cosas a costa de endeudar mas y mas? Si es asi me cayo, pero cuando hay que pagar los impuestos no queremos que nos suban, yo me meto en el saco, claro que si, he pagado el impuesto ... (ver texto completo)
Hola saben si en la zona también de MONTEVIEJO 3 ahi problemas con el teléfono.
Hola yo he comprado chalet en la zona detras del greco justo enfrente del cementerio hay tambien problemas de telefono?