En la primera parte de tu intervención estoy totalmente de acuerdo. Solamente una objección: Al que contestas es de Izquierda Unida y no del PP
En la segunda parte también estoy de acuerdo. Nunca he negado que en ciertos ayuntamientos Izquierda Unida lo esté haciendo bien, al contrario. Pero también digo que son ejemplos muy escasos pues Izquierda Unida tiene una representación escasa en número de ayuntamientos. Asi que si nos ponemos a comparar la cantidad de ayuntamientos pequeños donde gobierna ... (ver texto completo)
En la segunda parte también estoy de acuerdo. Nunca he negado que en ciertos ayuntamientos Izquierda Unida lo esté haciendo bien, al contrario. Pero también digo que son ejemplos muy escasos pues Izquierda Unida tiene una representación escasa en número de ayuntamientos. Asi que si nos ponemos a comparar la cantidad de ayuntamientos pequeños donde gobierna ... (ver texto completo)