Pues la tienes igual que la mia.
Un saludo
Masdlmismo.
Lo que sí que es alucinante es el empeño que tienen algunos en hacernos creer que el pueblo está muy bien, o estaba, hasta que llegamos los "chaleteros".
Querido contertulio, ante todo agradecerte sinceramente todos tus esfuerzos por mejorar el pueblo, créeme que se notan, y también quiero perdirte disculpas y decirte que podría disculparme sinceramente cara a cara porque tengo la conciencia bien tranquila, podrías tu?


Un abrazo.
Parece mentira que la gente que critica el tono de voz de la guarderia tenga hijos, yo personalmente tengo dos, muchas veces se me oye gritarles y no por eso soy mala madre (vamos creo yo), imaginaros con los que pueda haber alli.Si vuestros hijos salen contentos no deben estar mal atendidos.
Un saludo(·:.
Estimado Lobo:
Asi que mi comentario encierra xenofobia hasta mas no poder porque no te defiendo de las respuestas que te dan otros ?
De verdad que me dejas alucinado.
Entonces en donde esta la libertad de expresion ? .A mi como comprenderas, que no te guste mi comentario, lo respeto, pero xenofobia.? vamos, que LO JUZGUEN LOS DEMAS CONTERTULIOS, creo que has perdido los papeles.
Un saludo.
MASDLMISMO.
Quise decir 56 millones.
Respuesta al contertulio 2006-06-06 12:22:36

¡¡¡Que ya sabes que yo odio a El Alamo!!! ¡¡¡Tu no sabes nada de mi!!! En realidad debes saber poco de nada. De lo que si puedes estar seguro, es de que odio posturas como la tuya, pues no entiendo porque arremetes contra mi cuando tan solo intento que este pueblo mejore en todos los aspectos.
Y tengo dialéctica para ello, pero yo no voy picando a la gente, sino que voy con razonamientos, algo de lo que tu careces.


Respuesta al contertulio MADLMISMO ... (ver texto completo)
Y a partir del año que viene cualquier independiente obra nueva o adosado a partir de 560 millones minimo.
A parte de ser cara siempre tienen el tono de voz muy alto ya que si pasas por la puerta oyes a una monitora hablar con tonos bastantes altos a los niños.
La guardería es muy cara.
LObo, Lobo... Te voy que tener que decir lo mismo que tu, lee bien primero y luego razona lo que dices.Reproduzco integramente el texto que antes escribi, y que quien lo lea diga si esto es xenofobia:
Me parece mentira que se pueda arremeter contra las fiestas de un pueblo, pues anda que el anterior mandatario de este ayuntamiento dejaria el centro social para reunirse, lo habeis pensado en algun momento ?

Que tiene que ver las fiestas con calles sin asfaltar, ó con querer mas autobuses ?

Seguro ... (ver texto completo)
Aquí lo que más preocupa es el inmovilismo de algunos y la xenofobia que es verdad que existe. Es evidente, cuando no piensas lo que ellos quieren te intentar echar y descalificar. Se critican las fiestas por que además de ser malas son derrochadoras y no se critica nada más por que no se puede saber dónde está el agujero por el que se van los billetes. Demasiados secretos que guardar, demasiadas deudas que saldar..


¿A ver porqué si no son todavía secretas las audorías que el actual alcalde ... (ver texto completo)
Tiene bastante razón Lobo en su último comentario, creo que El Alamo tiene un deficit tremendo en todos los aspectos, y lo que menos debiera preocuparnos son las dichosas fiestas, que por otro lado son una m..., solo toros, pachanga y alcohol. Creo que el actual retraso de este pueblo viene de bastantes años atrás, y que los póliticos que nos han "desgobernado" practicamente desde siempre, han sido y son un DESASTRE, sean del pártido que sean.
Evidentemente la culpa también la tenemos nosotros, ... (ver texto completo)
Y dale... Que nadie te esta diciendo que no pidas mejoras que siempre te vas a lo mismo, te vuelvo a decir que solo intentas crear polemica, ya sabemos que ODIAS a el alamo. Ya has vuelto a sacar el tema de la xenofobia que ya huele, deja de picar el foro.
Atacamos a las fiestas principalmente por 2 razones:

1º Son demasiadas. (aquí se celebra hasta San Picopato)
2ª No están hechas por todos y para todos, si no por los de siempre para los de siempre.

Y, cuando usted va a reclamar cosas justas y necesarias y le salen con la canción de que no hay dinero, cada vez que escucha una fiesta (y en esta época es casi todos los fines de semana), no se pueden evitar las náuseas, con perdón. Me disculpo por pensar.