Al que no se cree lo del Mercadona, a lo mejor es porque tienen algún otro tipo de interés en que no sea cierto.como un Día o algo así.
La persona que habla sobre el centro comercial Mercadona, su sutiacion, bares y locales que va a llevar y hasta el nombre del centro comercial. Parece estar bastante bien informado. Puedes de alguna manera garantizar la veracidad de esa información, porque yo no he encontrado nada al respecto. Muchas gracias.
¿pero realmente os creeis el bulo de lo de mercadona?he hablado con el departamento de proyectos y es absolutamente mentira dejad de inventar cosas por favor¿porque quereis confundir a la gente?es absurdo.
Lo del centro comercial es una buena noticia. Creará nuevos puestos de trabajo en el pueblo, y podremos disfrutar de más servicios. Ahora bien, en cuanto les pongan línea para los datófonos (tarjetas de crédito), cabinas telefónicas etc, seré la primera en denunciar a Telefónica por trato desigual en una misma localidad. Espero no ser la única que ponga la denuncia.
Va a ir al lado de las obras del final del pueblo, en un centro comercial.

Problamente se llamará Centro Comercial Retamosa y dentro estará el Mercadona.

No será ni mucho menos un Xanadú, pero para el pueblo y su previsión para entonces de unas 6000 personas, será más que suficiente. Tendrá un cine con unas 2 salas. Bares y demás.

José M.
Yo no creo que vayan a poner el Mercadona a corto plazo, pero está claro que en 2-3 años es más que problabe.
De todas formas han puesto el DIA, que ignoro si tendrá o no teléfono, pero no creo que eso importe demasiado.
¿Has oído hablar de los móviles?
Lo del mercadona es mentira no le deis mas vueltas , si no hay ni telefono como van a poner un mercadona.
Pues yo he hablado con gente de pryectos de mercadona y me aseguran que no tienen constancia de nada de lo que tu comentas¿nos puedes especificar mas donde lo has visto exactamente?porque ellos dicen que no.
¿No podrías explicar donde?
Yo he entrado en www.mercadona.es y no veo en apartado de ejecucciones y proyectos empresariales.

Gracias de antemano.
Mirar la Web del Grupo Mercadona. Hay en la parte de ejecciones y poyectos empresariales, lo especifican. Próxima espansión a Municipios de Toledo.Las Ventas de Retamosa.
¿alguien me puede imformar algo sobre"la ciudad del arte"? gracias
[GoogleBarVIP= 3].
Siii, ¿quien sabe lo de que van a construir un mercadona?¿es cierto?o ecribir por escribir, gracias.
Gracias. Si sabeis algo mas de verdad os lo agradezco.
[googlebarvip= 2].
Al parecer van a construir un MERCADONA y cep que ya hay licencia para la 1ª. Administración de loterías.

Saludos.
Hola soy de Tresjuncos un pueblo de cuenca y El dia 9 y el dia 10 de agosto an sido los toros, los an traido de la ganaderia de de.Mariano de Leon. Siempre los traemos de alli asi que si puede ser ponedme una foto de la ganaderia. Bueno contestarme en mi correo, luis.san.vara@hotmail.com.