Hola, me llamo florentino caballero. Vivi en yepes tres años 1963/66 tengo buenos recuerdos de alli me gustaba el futbol y forme un equipo EL AGUILA quiero saber la fecha de las fiestas para ver si puedo ver gente de esa epoca me hara muchisima ilusion yeperos os llevo en el corazon.
Esas yeperas agregar a trueno16@hotmail.com.
Como nos vamos a poner estas fiestas.
Amos chirrín.
Hola, soy de ocaña y me gustaria que alguien me informase el dia, la hora y el precio del concierto de camela. Gracias.
Somos dos chicos de villasequilla muy sensuales
y buscamos un poco de compañia gratis !claro¡ te podemos ofrecer mucho amor las 24h del dia.
Hola somos futuros vecinos de esquivias, nos vamos a la siesta. Nos vemos en el 2005.
Hola fogon no tienes ningun nombre de pila yo me llamo sara soy la chica que escribió el otro dia para decirte que me gustas cuando quieras me contestas y así nos concocemos.un beso.
Es la segunda vez que pregunto esto, alguien conoce alguna chica de villasequilla aue trabaje en la western union???
Un abrazo para Pepe Rubio, de Juan José P.L. De Villasequilla. Esperando que regrese pronto junto a su familia. Sabes que hay que tomar un homenaje.
En el mapa de la primera foto aun aparece "villasequilla de yepes", que alguien quite "el yepes", por favor.
Tu lo dices "ya basta " confio que sea de verdad.
Ya basta de insultar a wily y culparle de todo, creo que esas niñas son lo suficientemente mayores para saber lo que estan haciendo, y si ellas lo han comprado, creo que son conscientes de lo que hacen, asi que no por ello tiene la culpa wily, que se haga justicia con todo el mundo, no solo con el. YA BASTA.
Ayuntamiento de villasequilla, creo que ya esta bien, y que nos hagais un parke de una vez por todas, llevamos esperandolo mucho tiempo, xfavor, hacedlo.
Conozco a un xiko de villasequilla que se llama mateo y m gusta mucho haber si voy.soy carolina¿te acuerds?