La verdad es que conozco calypo desde el año 1978 y ha cambiado mucho. En algunas cosas para mejor y en otras para peor.
Lo que mas echo de menos es las pandas de chicos y chicas que habia antes. Ahora en la calle no hay nadie, bien es verdad que calypo antes era un urbanizacion de gente de segunda residencia y ahora vive permanentemente mucha gente.
Me alegra ver como ha quedado las ultimas reformas que se han realizado, aunque quedaria mejor si se extendieran a toda la urbanizacion.
Sobre lo ... (ver texto completo)
En el comentario anterior queria poner 2 mil millones de pesetas.
Sí, en Monteviejo III conozco a una familia que se ha comprado un chalet y no han conseguido todavía que les den la línea de teléfono.
-¿ Pero que nos está pasando ?; porqué echar tanta basura al Psoe si se encuentra con las manos atadas? ¿ Ya nadie se acuerda de los mas de dos mil de las antiguas pesetas con que han dejado al Ayuntamiento ? ¿Como se puede actuar ni con programa y dar gusto a todos los ciudadanos ?
O acaso preferimos que se hagan muchas cosas a costa de endeudar mas y mas? Si es asi me cayo, pero cuando hay que pagar los impuestos no queremos que nos suban, yo me meto en el saco, claro que si, he pagado el impuesto ... (ver texto completo)
Hola saben si en la zona también de MONTEVIEJO 3 ahi problemas con el teléfono.
Hola yo he comprado chalet en la zona detras del greco justo enfrente del cementerio hay tambien problemas de telefono?
Estoy de acuerdo en que como ciudadana debas exigir a los políticos tus demandas, pero hay que saber a quien se le piden nuestras reivindicaciones. No es lo mismo exigir a nuestro alcalde que limpie las calles que exigir un buen transporte público, porque mientras en una cuestión tiene plenas competencias, en otra, está atado de pies y manos e Izquierda Unida lo sabe de sobra.
¿Pero tu crees que al Alcalde no le gustaría conseguir la mejora del transportes, aunque sea solamente por el egoísmo de ... (ver texto completo)
Hola, sobre la demora del telefono te puedo decir que en mi calle no tenemos telefono ningun vecino. Algunos lo han solicitado en el año 2003, otros como yo en 2004 y los restantes en el año 2005. Estamos en el centro del pueblo (por detras de "El Greco"). Los que llevan 3 años esperando imaginaros como están!!! Todavia no nos han aclarado de quien es la culpa, La Telefonica que es culpa del Ayuntamiento y el Ayto que no tienen culpa de nada. Me gustaria saber si hay zonas de las Ventas que tambien ... (ver texto completo)
Estoy harta de las obras que se llevan a cabo en la entrada de las tinajas. Sé que hay que ser paciente y tolerante porque están trabajando, pero esto pasa de castaño a oscuro y es que todos los días hay por lo menos una de las calles cortadas(si no son las dos)y hay unos badenes que no se puede ni pasar con los coches.
Nosotros no tenemos la culpa y lo estamos pagando todos porque no son condiciones para pasar, es una vergüenza. Que pongan un poco de su parte que no tenemos otro sitio por donde ... (ver texto completo)
--Al corrector---No por tener faltas de ortografía, no se pueden tener opiniones. Y si llega el caso, ¡TENER MUCHA RAZON!.
-Ejemplo a seguir, la señora alcaldesa está toda orgullosa de llegar a donde ha llegado SIN SABER LEER NI ESCRIBIR.
¿Tienes complejo de Word? (por el corrector, lo digo).
Que yo sepa en todo el pueblo. Alguien de Sur 2001 con línea?
Hay que reseñar que es una de las casas tipicas de Brunete, anteriores a la guerra civil Española, aunque quedo muy destruido el pueblo, todo su casco antiguo, incluyendo Iglesia, Ayuntamiento, se conservaron.
De frente esta el Ayuntamiento y a nuestras espaldas las escaleras que conducen a la Iglesia de Brunete.
La fuente es muy bonita, pero lo mas importante y educativo es decir que en la foto esta el Ayuntamiento de Brunete.