Si mi prima esta sola o con fran o kubala es su problema.bien chulilla que es.la envidia es una enfermedad.
Cristina torrijos.
¿Alguien sabe cuanto es el presupuesto del ayuntamiento de noblejas para el año 2005?
Fijo estas decepcionado con Brea del Tajo, porque seguro te enseñaron a escribir DIVERTIR con B en vez de V. Creo que es un pueblo muy acogedor en el cual tengo muchas raices y hay gente encantadora.
Muchos besos para la gente de Brea.
A mi gustan todas.
Yo he estado un par de veces y la placita es la leche de bonita y en semana santa también esta muy bonito. Y se come dabuti!!!
Viva la alaharilla que no es de fuentidueña.
Que pesaditos con la rebeca, la rocio, la maria, maria campos... Ya cansais de verdad.
Jaja el colkon la hermana de raulito, la hija del fonta , la raquel , la nuria que bellezas por dios miraros un poquito ...
Villarrubieros pasaros por la calle arenal para ver la chapuza que han hecho los ingenieros del pueblo, han dejado la cuesta que sube hacia la izquierda encima del jardin hecha una birria.
Por mi parte podeis poneros mas verdes todavia a mi me da igual lo que hagais pero por favor intentar poner menos faltas de ortografia que hacen daño a la vista!!
El 14 de febrero san valentin!!!kary que ya son 15!!tkm mi niña eres la mejor!!
Nerea.
Vizka lo serà tu pu ta madre que no sabeis namas que insultar sin ber lo que os a caido encima.
Venga que se trata de decir quien son las mejores chicas de todas las peñas de Fuenti, no de discutir ni poner verde a las chicas de las peñas, con la de chicas guapas que hay y vosotros con esas tonterias.
La mejor del puma es la Rebe, y de la Kalua Rocio.