Si ya me enterado como sera la central termica, sera por congeneración, es decir por gas, el gas producira vapor que sera necesario afua del tajo, y a su vez movera las turvinas que estas produciran electridad. Y a su vez aprobecharn los vapores de calentamiento para calentar el
agua de alimentacion de la misma. Dos dias al año podran utilizar otro material en este caso fuel_oil. En caso de que la aportacion de vapor tenga alguna averia. El fuel si produce residuos pero el gas no, ademas qal ser
... (ver texto completo)