NOBLEJAS: Aclaro una cuestion que antes no he mencionado las...

Aclaro una cuestion que antes no he mencionado las centrales termicas tanto de gas como de fuel o de carbon, según la información facilitada por el Ministerio de Medio Ambiente, las emisiones de dióxido de azufre (SO2) y óxidos de nitrógeno (NOx). Son muy grandes y son perjudiciales para el organismo en cuestion para la integridad de las personas.