Las cantidades emitidas por la central no son inventadas: vienen de los informes que las propias empresas eléctricas facilitan.
Lo segundo, es legítimo oponerse a la mayor central térmica que se quiera instalar en
España cuando se intenta instalar a tan solo 8 km de mi
pueblo,
Noblejas.
Lo tercero, me opongo a ésta, y a cualquier central innecesaria e insostenible y a cualquier proyecto cuyo único objetivo es el lucro de las empresas multinacionales (electricas, cementeras y/o similares) a costa
... (ver texto completo)