Como se nota que conoceis poco a las personas. Uno se calla la boca antes de juzgar a una persona si no la conoce.
Ese chico esta mal de la cabeza.
Por lo visto ahora el teto le gusta alba, y va a por ella.
Plaza mas bonita no se a visto ni vera saludos.
Alba con jaraba??? por que no... Dejarles en paz. Que la chica se fije en quien quiera, que ademas tiene edad para hacerlo!
Eso si, esperemos que se haya olvidado ya de 2 diablos...
Queda ya poco para vivir de nuevo este momento. Para las personas que estamos fuera echamos de menos este momento magnífico: la salida de nuestro Cristo el 3 de mayo y luego los Vivas a su entrada a la Iglesia.
¡Viva el Santisimo Cristo de las Injurias¡.
Si un besito para la superdiscofashion de la campos, que seria de nuestro pueblo sin su presencia, ese porte, esa belleza, esos andares...anda tia...
Ola soy una zarceña de pura cepa me gustaria castilla lamancha apoyara mas al pueblo para poder ir mas alpueblo ya que es un pueblo pequeño pero bonito ymuy sano ycerca de madrid yaora me dirijo a la nueba alcaldia para que pongan unpoco mas de su parte y sigan luchando por el pueblo para que puedan regresar sus abitantes a sus raices se despide atentamente una zarzeña que añora su pueblo besos.
Hola gente!
Me llamo Claudia y soy italiana pero vivo en España. Estoy buscando una disco o un bar...lo que sea para bailar reggaeton en Madrid! si quereis auydarme os dejo mi correo eletronico: more_urchin@yahoo.it
Mil besitos a todos.
Fuera a la central nuclear, si esque todos estos alcaldes les comen los sexos con el dinero y se piensan que hacen bien al pueblo, fuera la central nuclear, no la queremos nadie.
La peña nos encanta too!!! no cambia de nombre, seguimos con el mismo nombre que mola un monton y la peña entera tambien, no hay nadie que mole en esa peña, valen todos oro.
Un beso para todos. Muak!
Esto se pone interesante.
¿Es cierto que viene El Sueño de Morfeo para las fiestas? La cancion que estan poniendo en la radio me gusta mucho. Espero que las del todo el disco sean igual.
Ha dicho algo el alcalde de nuestro pueblo de manera oficial? Por el mensaje que ponen un poco más abajo parece que sí. Exactamente que dice?
Gracias.
¿Se pueden ver los resultados de las categorias del Noblejas en alguna página web? Me han dicho que son los mejores en la mayoría de las categorías. Animo Noblejas.