Que verguenza chaval menos mal que fijo la que ha dicho eso es la que menos sabe del tema.
Con quien se enrrollo chelle haber tan listo que eres?!
Para tu información alba tiene 15 años, y que pasa es malo tener esa edad?porq TU tambien has tenido dicha edad.
Le has visto la minga a chelle?se la hayas visto o no yo creo que este no es el mejor lugar como para decir esas cosas.
Pone en el Boletín de la provincia de toledo qeu ya se ha aprobado el presupuesto del 2005 en Noblejas. ¿Alguien sabe de qué cantidad se habla?
Pues yo creo que sí. Además será un buen concierto porque cantan muy bien. El día 7 sacan disco. A comprarlo para saberse las canciones.
¡Que guay¡ ¡Las fiestas ya están aquí¡.