Yo también he oido lo del sueño de morfeo pero no se el otro grupo o grupos que dicen que pueden venir. Alguien lo sabe?
Pinchas en la imagen y te salen las demás.
No creo que teto este por alba, si tiene 22 o 23 años...!!
Pienso igual que tu, la gente se cree mas mayor o mejor por fumar esa porqeria...que lo unico que hace es quitarte neuronas y lo se por experiencia...
Que flipa la gente con los canutos... Se creen alguien mas que los demas.
La proxima fiesta???
Vamos gente que rulen esos canutos que es viernes, y al que no le guste que no mire jejej
Que no lo vendan.
Oye en samena santa que fiesta van hacer?¿.
Que verguenza chaval menos mal que fijo la que ha dicho eso es la que menos sabe del tema.
Con quien se enrrollo chelle haber tan listo que eres?!
Para tu información alba tiene 15 años, y que pasa es malo tener esa edad?porq TU tambien has tenido dicha edad.
Le has visto la minga a chelle?se la hayas visto o no yo creo que este no es el mejor lugar como para decir esas cosas.
Pone en el Boletín de la provincia de toledo qeu ya se ha aprobado el presupuesto del 2005 en Noblejas. ¿Alguien sabe de qué cantidad se habla?
Pues yo creo que sí. Además será un buen concierto porque cantan muy bien. El día 7 sacan disco. A comprarlo para saberse las canciones.
¡Que guay¡ ¡Las fiestas ya están aquí¡.
El sueño de morfeo es ya seguro?