Sería una vergüenza que me pareciera a vosotras, presumiendo de algo de lo que no soy e intentando parecerme a las "mayores".
El chelle no hace más que comerse a la ana la de pechete, que la tiene de trapo, porque luego se va por ahí... Y yo no digo na mas, pero más de 1 le han visto con otras.
Que te den a ti zorrona.
Creo que Mayra y Encarni no son mayores para eso, yo he visto a las mises de otros pueblos como Villarejo, Villamanrique, Etc. . . y las mayores son más o menos de esa edad, lo que no pueden ser son chicas de 14 años.
Mayra ya a salido y no creo que tenga ganas de presentarse ademas al igual que encarni ya son un pokito mayorcitas.
Julia no es del pueblo con lo que no puede ser y por las demas esta bien...decir alguna mas para opinar sobre si estarian bien o mal...
Pero a las que hay que convencer son a las chicas porq luego llega el dia y no se presenta nadie..yo veo que tiene que ser un poco toston.mi hermana cuando fue peke salio de reina y era un paston y mucho ajetreo...entiendo que pasen de presentarse...
Que injusta y corta es la vida...solo con 24 años y han terminado ya sus dias.yo le conocia muy bien y era un chico maravilloso al igual que su hermano y hermana, y toda su familia...ha dejado un vacio muy grande para la mayoria de los vecinos del pueblo...
TE QUEREMOS JESUS!!!SIEMPRE ESTARáS EN NUESTRA MEMORIA!!!
Para vivir es lo mejor, y el precio de las viviendas comparado con madrid no tiene nada que ver, además la calidad de vida no tiene nada que ver con la capital, y tardas en coche a madrid 30 minutos.
Viva colmenar.
Dejar el tema, que queda mes y medio para las mises y hay que pasar de lios, Rocio, Mayra, Alba, Alarilla, Encarni y la Julia serían buenas mises.
Supongo que alguna de la Kalua, Melopea o Reincidentes, las otras peñas pasan.
Pero que ganas de liar que teneis. . .
Enhorabuena a todas las parejas que celebraron el sábado las bodas de plata y de oro en un homenajes en la misa de las 20:30 horas.
Y quien te ha dicho que soy mayor de edad? a lo mejor es que pienso como una persona de mi edad, no quiero aparentar mas como vosotros.
Ni mejores ni nada porque hay muchas mas chicas que no se meten en estas historias de criticar a gente de su pueblo. Son normales no como la gente que escribe aqui criticando y escondiendose.
Si es que tanto escribir aqui al final to el mundo se mete con vosotras.