El loco de la colina_investiga_
Cualquier cosa que desearais saber esponerla pero yo no doy todas las claves solo pistas vosotros deveis de encontrar lo que buscais.
Pues sí, que se entere bien el ayuntamiento. Se necesita un equipo de sonido nuevo en la Posada. Que se rasquen un poco el bolsillo y compren un equipo de sonido como el que se merece nuestro teatro y no tenga que ocurrir lo del sábado.(o incluso tener que utilizar otros altavoces (los del Peri) porque los de la posada no valgan).
Enhorabuena a todos los artistas que me hicieron recordar el sábado lo que sentí hace 12 años cuando hicimos de nuevo la obra.
¿Enhorabuena chicos!
Alguien ha ido a Noblejas a ver Jesucristo Superstar han dicho que es increible y todo echo por la Juventud si es verdad decirlo.
Enhorabuena chicos por ese estreno tan maravilloso, estuvo genial.
Gracias a ese Jesús tan encantador que han elegido para la obra, porque en el huerto de Getsemaní se salió, todo un artísta, increible como hizo llorar a la gente de lo emotivo que estuvo. M.Magdalena estuvo tambien preciosa. Judas todo un artista y Chato vaya elegancia y porte que llevabas con la capa. A todos a Herodes, apóstoles, soldados, bailarinas, etc estuvisteis fenomenal. Gracias por delaitarnos a Noblejas con esta obra ... (ver texto completo)
Pues para que te enteres mona MURALLA tiene nombre y es Javi, y que no me entere yo de que lo vuelves a nombrar porque si tantas narices tienes pon tu nombre.
Es un orgullo para un colmenarete ver estas imagenes que muchos no apreciamos, por lo tanto me honrra en satisfacion ser de COLMENAR DE OREJA.
Fue un fallo de los altavoces que la verdad muy bien no estan necesitan ser renovados, urgentemente. Pero bueno el resto de la obra fue genial.
Si estuvo genial pero el sonido estaba un poco mal. ¿Que pasaba?
Y que me decis de las bailarinas que tenemos en la obra??? seguir así.
Este sabado ay un encuentro de confirmación en villarrubia, me han dixo los posible monitores, alguen me puede decir quien son para confirmarlo??
A esa siempre se le ve el plumero siempre escribe la misma.
El estreno fue un exito! enhorabuena a raquel, eres una tia de p.madre y te salio mejor que nunca, ya te lo dije, felicidades tambien a carlos, a parte de ser un estupendo judas eres una estupenda persona, nos lo pasamos en grande contigo, y como no a nuestro jesucristo, nos encantas, lo bordaste, hasta nos hiciste llorar, incluso entre bambalinas! no cambieis y seguir asi. Y por supuesto felicidades a esos apostoles que tanto nos hacen reir, a los sacerdotes, a tutero nuestro herodes particular, ... (ver texto completo)
Pues si no os importa dejar de hablar de ellos.
Alguien recuerda una MARIA MAGDALENA tan guapa como la del sabado??? ENHORABUENA de verdad te creciste en el escenario y lo bordaste, gracias al teatro e conocido como eres y la verdad es que eres muy buena tia.

Sabes quien soy no??

El viernes nos vemos.
La verdad es que iba muy bien muy original.